PROBLEMA Lenovo a690 ayuda !! (ingles y chino no funciona en México)

sai blue

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola mi nombre es Adriana , bueno, hace poco compre un celular, fue el lenovo a690, me pareció muy bonito y el precio muy barato, lo compre, pero me di cuenta de algunas cosas:
el celular solo tiene 2 idiomas y son ingles y chino, ademas no agarra ningún sim de mi país (México)
no se si alguien me podría ayudar .

No lo he rooteado (la verdad no se que es eso)

agradecería mucho si me ayudaran :blush:
 
Hola mi nombre es Adriana , bueno, hace poco compre un celular, fue el lenovo a690, me pareció muy bonito y el precio muy barato, lo compre, pero me di cuenta de algunas cosas:
el celular solo tiene 2 idiomas y son ingles y chino, ademas no agarra ningún sim de mi país (México)
no se si alguien me podría ayudar .

No lo he rooteado (la verdad no se que es eso)

agradecería mucho si me ayudaran :blush:

Hola @sai blue siento tener que darte malas noticias:( pero ese celular no lleva bandas GSM ni WCDMA funcionales en México por lo cual no va a agarrar ningún SIM de tu país.

saludos y paz.
 
ok Muchas gracias @zoyB por ese dato

Debería haberte dicho el vendedor que ese celular no te iba a funcionar en tu país, pero no tienen escrúpulos a la hora de vender:rage: solo queda que te acepten una devolución y pierdas pocos $

En la mayoría de casos los Lenovos no te van a servir para tu país y si tienes dudas a la hora de comprar otro celular te aconsejo pasar por el foro y preguntar sobre él, aquí tienes compañeros que te ayudaran a orientarte sobre tu compra.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba