Lenovo A690 Imposible Conectar WCDMA 900

HAGBARD

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos, esta mañana ha venido desde china un lenovo A690 para mi pareja y cuando me he puesto a trastear me he fijaod que no estaba en español y buscando he dado con vosotros. Le he instalado la ROM de ZoyB en español, la lenovoA690_S11_ES_MDS, el caso es que el terminal funciona bien a excepción de las bandas 3G, las he comprobado en el modo ingeniero del MTK y no me deja marcar ninguna banda UMTS que no sea la WCDMA-IMT-2000 (que ya viene marcada), el resto no puedo seleccionarlas. He leído algo por otros foros de una tal carpeta "efs" (que yo no tengo en el root). ¿Sabéis algo del tema o como solucionar el problema? Mi pareja me mata si se entera que no va a tener internet después de comerla la cabeza con que esto era la bomba...Saludos!
 
Hola a todos, esta mañana ha venido desde china un lenovo A690 para mi pareja y cuando me he puesto a trastear me he fijaod que no estaba en español y buscando he dado con vosotros. Le he instalado la ROM de ZoyB en español, la lenovoA690_ES_MOD, el caso es que el terminal funciona bien a excepción de las bandas 3G, las he comprobado en el modo ingeniero del MTK y no me deja marcar ninguna banda UMTS que no sea la WCDMA-IMT-2000 (que ya viene marcada), el resto no puedo seleccionarlas. He leído algo por otros foros de una tal carpeta "efs" (que yo no tengo en el root). ¿Sabéis algo del tema o como solucionar el problema? Mi pareja me mata si se entera que no va a tener internet después de comerla la cabeza con que esto era la bomba...Saludos!
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por presentaciones
 
Bueno.. yo voy exponiendo posibles causas ya que hasta esta tarde no tendré el móvil de nuevo para trastearlo. He leído de actualizar la baseband del móvil con el archivo modem.img, ¿Este archivo puede ser cualquiera compatible con los MTK6575? ¿Tiene que ser el especifico del A690? Y de conseguirlo ¿Únicamente lo sustituyo en la ROM y lo vuelvo a flashear con el SP Flash Tools?
 
Nadie tiene ni una leve idea de por que este móvil no trae activada la opción de WCDMA-900 en el Modo ingeniero? Y por que no puedo activarla? A ver si lo podemos solucionar antes de que envíe el móvil de vuelta a China....:(
 
ese movil no lleva banda 900 en 3g , no es que no puedas marcarla solo se pueden marcar o desmarcar las casillas en blanco
 
Nadie tiene ni una leve idea de por que este móvil no trae activada la opción de WCDMA-900 en el Modo ingeniero? Y por que no puedo activarla? A ver si lo podemos solucionar antes de que envíe el móvil de vuelta a China....:(

Mi mujer lo lleva con 3G en 2100 WCDMA-IMT-2000 y no tiene problema con el, eso si por aquí no tenemos banda 900.

Le has configurado el APN y demás configuraciones si lleva OMV y probado el 3G.

saludos y paz.
 
Muy buenas.......acabo d comprar un móvil Lenovo A690 a la niña para el Whatssap y cual es mi sorpresa que no soy capaz de configurarlo en castellano, sólo viene en chino e inglés....
Que puedo hacer y como?.....gracias por adelantado



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy buenas.......acabo d comprar un móvil Lenovo A690 a la niña para el Whatssap y cual es mi sorpresa que no soy capaz de configurarlo en castellano, sólo viene en chino e inglés....
Que puedo hacer y como?.....gracias por adelantado



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tendrías que rootearlo y meterle un parche en castellano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba