Lenovo A750 donde comprarlo

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Última edición por un moderador:
Por cierto, eso de RAM : ??? MB es cachondeo, ¿no? ¿Pretender que la gente reserve un teléfono, por muy dual core que sea, sin saber cuánta ram tiene? Anda ya...
 
Espera, espera....
vaporizando.com_Smileys_Vapores_rasta2bigsmoke0gf.gif
...:blush::blush:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que no me inspira confianza es etotalk en eBay. Ya les hemos visto en el pasado cancelar "misteriosamente" subastas de sus teléfonos, cuando quedaba poco para que finalizaran, porque se iban a vender considerablemente más baratos que en su tienda.
 
Los proveedores en China me han dado precios para unidades sueltas, pero tendría que preguntar si nos harían algún descuento para compras conjuntas.
Mike = 220$ free shipping
Amy = 165$ (sin envío imagino)
Lily = 184$ (sin envío imagino)

El problema es que el descuento no sería muy grande, y si lo envían a una dirección en España (p.e. a la mía) y de esa dirección debe enviarse al resto de compradores.. casi sale más barato que el chino lo envíe uno por uno a cada comprador, con lo cual ya no existirían descuentos en gastos de envío.

Oficina de China Post en Shenzhen:
img846.imageshack.us_img846_8113_img0174mq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dile a Amy que nos parece un buen precio y si tenemos algún descuento voto por que sea para pau por buscarnos el mejor precio:up:

Las conjuntas se envía a la dirección de pago, yo pago uno a mi me envían 1 y así a todo el que pague, así Amy sabe cuantos tiene que pedir.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba