Lenovo A760 problema APN Jazztel

aquellonoerayo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
266
Hola, he comprado un Lenovo A760 en China y sorpresa la mía al ponerlo en marcha que no hay manera de ponerle la APN de Jazztel por que no me deja editar la que me proporciona mi compañía, con el teléfono puedo llamar, mandar mensajes, conectarme por WiFi pero no me sale la conexión de datos normal que lleva cualquier movil con internet.

Así que a falta de investigar por aquí con mas tiempo y ver que puedo encontrar, os agradecería si fuérais tan amables de proporcionarme alguna información para poder salir de este atolladero pues estoy desesperado, gracias a todos.
 
Hola.
Normalmente no se pueden editar los APNs .. en ningun android si no es con un programa
Para poner el tuyo simplemente , haz menú , nuevo apn , pones el nombre que quieras , y normalmente con que pongas el primer ajuste de apn airtewap.es (vodafone) , gprs-service.com (simyo) , con ese ajuste salvas el apn , luego le das a utillizar y ya está... tendrás el original y el tuyo... no puedes borrar el antiguo pero da igual..

Un saludo
 
Hola, he comprado un Lenovo A760 en China y sorpresa la mía al ponerlo en marcha que no hay manera de ponerle la APN de Jazztel por que no me deja editar la que me proporciona mi compañía, con el teléfono puedo llamar, mandar mensajes, conectarme por WiFi pero no me sale la conexión de datos normal que lleva cualquier movil con internet.

Así que a falta de investigar por aquí con mas tiempo y ver que puedo encontrar, os agradecería si fuérais tan amables de proporcionarme alguna información para poder salir de este atolladero pues estoy desesperado, gracias a todos.
Te he contestado a tu duda..
1 Saludo
 
Hola.
Normalmente no se pueden editar los APNs .. en ningun android si no es con un programa
Para poner el tuyo simplemente , haz menú , nuevo apn , pones el nombre que quieras , y normalmente con que pongas el primer ajuste de apn airtewap.es (vodafone) , gprs-service.com (simyo) , con ese ajuste salvas el apn , luego le das a utillizar y ya está... tendrás el original y el tuyo... no puedes borrar el antiguo pero da igual..

Un saludo
@ONITOA si quieres puedes presentarte al sorteo para la review. te dejo el enlace
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-patrocinada-de-coolicool.55772/page-9
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero el problema es que no aparece nada en las APNs, no aparecen ningún tipo de mensajes ni ventanas, ni indicaciones, nada, es una página vacía y pulsando los botones tampoco hace nada.
La APN de Jazztel la conozco por que me la dió mi compañía pero ellos me dicen que si no pongo la contraseña no me pueden enviar el mensaje de configuración; así que me he quedado en punto muerto.

por cierto, ¿que es eso de los "me gusta" y "gracias"? ¿como se utilizan?
 
Le tienes que cambiar la rom, a mi me pasaba lo mismo y cambie la rom y listo. Yo tengo ono

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Hola, me he descargado en el PC el ROOT y el Recovery y la LAOSP .

He copiado el archivo ZIP "Root Lenovo" sin descomprimir al teléfono

He apagado y vuelto a encender el móvil en modo Recovery: volumen/+- y encendido a la vez.

Pero no me sale en la pantalla la opción de "install zil from Sdcard"

¿es normal? ¿que he hecho mal?
 
Hola, me he descargado en el PC el ROOT y el Recovery y la LAOSP .

He copiado el archivo ZIP "Root Lenovo" sin descomprimir al teléfono

He apagado y vuelto a encender el móvil en modo Recovery: volumen/+- y encendido a la vez.

Pero no me sale en la pantalla la opción de "install zil from Sdcard"

¿es normal? ¿que he hecho mal?


Por que tienes que instalar el recovery primero para que te salga install zip from sdcard, ten en cuenta que antes de darle ai lo que que tienes que hacer son los 3 wipes, 2 estan debajo de install zip from sd card y otro en advanced options
 
Estas son las fotos que he sacado de la pantalla.....[DOUBLEPOST=1389900680][/DOUBLEPOST]Vale, vamos por partes que soy muy torpe, no es que es un Recovery, lo siento !!!

El archivo ROOT Lenovo que me he descargado, descomprimido aparecen dos carpetas "system" y " META-INF". ¿que es el Recovery? no veo nada donde ponga Recovery.......

P1030335.JPG


P1030336.JPG
 
Última edición:
Te voy a explicar lo que he hecho yo, el movil con la rom que me venia ya venia rooteado, me imagino que sera la misma que la tuya ya que tenia el mismo problema con los apns que tu. Me instale el recovery del post este https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-root-y-recovery-cwm-para-lenovo-a760.48214/ (que solo es descargar los drivers instalarlos y darle al .bat que viene en el zip del recovery) y luego reiniciar en modo recovery el telefono y lo que te he puesto arriba de hacer los 3 wipes, etc... A mi en esa pantalla me pone install from zip y advanced ademas de las que te salen a ti... Puede ser que sea por no rootearlo, intenta hacerlo siguiendo los pasos del post principal
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba