Lenovo A780

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
mirad encontrado este levono en pandawill
es el 780
el levono 780
os dejo las especificaciones de pandawill
ITEMSLENOVO P780
Processor
MTK 6589 1.2 GHz Quad Core
Operating System
Android™ 4.2 Jelly Bean
Display
5.0" IPS
Resolution
1280 x 720
Navigation
5-point capacitive touch
Graphics
PowerVR SGX544
Memory
1GB RAM
Storage
4GB (eMMC)
Battery
  • 4000mAh Lithium Polymer user-replaceable
  • Up to 25 hours' 3G and 43 hours' 2G talktime
  • Up to 35 days' active standby
Dimensions (WxDxH)
143 x 73 x 9.95 mm
Weight
176g
Materials
Metal casing
Audio
1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Camera
  • Front: 0.3M fixed-focus
  • Rear: 8M auto-focus with LED flash
Ports/Slots
  • 1 Micro USB v2.0 with USB-OTG
  • Dual SIM slots
  • 1 Micro SD up to 32GB
Sensors
  • A-GPS
  • Gravitation
  • Ambient light sensor
  • Proximity sensor
WLAN
  • 802.11 a/b/g/n with hotspot capability
  • Bluetooth® 3.0
Band Coverage
  • GSM 900/1800/1900 MHz
  • UMTS 900/2100 MHz
  • FM receiver
 
Muy muy interesante. Montando un procesador Qualcomm, adiós a los problemas que dan los de Mediatek con la red 3G de Vodafone. Un muy serio competidor puede ser este Lenovo nuevo
 
@txaolin buen aporte si se soluciona el problema de datos sería una maravilla, pena que no traiga el android 4.0 ya y en español.
 
Última edición por un moderador:
Las 4 pulgadas estan desfasadas ya

Ningún tamaño de pantalla está desfasado, porque hay gente que prefiere tener pantalla más pequeña (no todo el mundo usa el teléfono para ver películas en HD), y poder llevar el móvil cómodamente en el bolsillo, pero seguir contando con la potencia de un buen smartphone. Y habrá gente, como supongo eres tú, que prefiere pantallas más grandes. Un procesador puede estar desfasado, pero un tamaño de pantalla no. Según esa regla de 3, ¿tendremos cada vez pantallas más grandes en nuestros smartphones, y en unos años de 20 pulgadas, como si fueran televisiones?
 
Ningún tamaño de pantalla está desfasado, porque hay gente que prefiere tener pantalla más pequeña (no todo el mundo usa el teléfono para ver películas en HD), y poder llevar el móvil cómodamente en el bolsillo, pero seguir contando con la potencia de un buen smartphone. Y habrá gente, como supongo eres tú, que prefiere pantallas más grandes. Un procesador puede estar desfasado, pero un tamaño de pantalla no. Según esa regla de 3, ¿tendremos cada vez pantallas más grandes en nuestros smartphones, y en unos años de 20 pulgadas, como si fueran televisiones?

+ 1 muy bueno lo de las tv

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
¿tendremos cada vez pantallas más grandes en nuestros smartphones, y en unos años de 20 pulgadas, como si fueran televisiones?
de aquí pasamos a las proyecciones en la retina del ojo o pulsera con proyeccion 3d :grin:
 
Quise decir que la tendencia es estandarizar las 4'3 pulgadas

Los fabricantes y demanda asi lo indican

En las webs de venta hay 80 modelos 4'3 y 15 de 4
 
Quise decir que la tendencia es estandarizar las 4'3 pulgadas

Los fabricantes y demanda asi lo indican

En las webs de venta hay 80 modelos 4'3 y 15 de 4

Hombre, si te refieres a webs chinas, yo les daría la credibilidad justa, ya que en el caso de los teléfonos chinos, teléfonos en sí suele haber 3 ó 4, y luego un montón de empresas que venden clones de esos 3 ó 4, así que el número de modelos es en realidad engañoso. Si miras el mercado de telefonía móvil en global, se ven teléfonos de todos los tamaños, desde 3 hasta 5 pulgadas, y no me refiero a teléfonos de hace años, sino a teléfonos modernos. Uno de los últimos modelos de Samsung, el Galaxy Fit, es de 3,3", y salió a la venta hace pocos meses, más tarde de la salida al mercado del Galaxy Note, de 5,2". En tamaños de pantalla no hay un estándar, porque hay mucha gente que demanda teléfonos pequeños, igual que hay gente que los demanda grandes.
 
Muy interesante este mobil, ya viendo como dice jman0 que con el nuevo procesador qualcomm 7227 se terminan los problemas de los datos con cobertura vodafone y omv´s que tenian los MTK6573 y 6575 como el A750, que era lo que me echaba a mi para atrás con el A750, ya que uso una de las SIM de vodafone.
@jman0 te pido a ti consejo, ya que creo que eres un gran guru de esto y me he echado un vistazo a tu review del samsung Y DUOS haciendome dubitar sobre si el Y DUOS o este lenovo A780. La verdad que a mi, aunque tengo un expositor de morcillas como manos, me convencen más los telefonos pequeños de tamaño ya que lo uso para trabajar y quiero llevar algo en el bolsillo que me ocupe lo menos posible. Actualmente tengo un renqueante A5000 resistivo que esta en las ultimas de los golpes que ha llevado en el trabajo, y la verdad que de tamaño me parece ideal ¿el Y DUOS se ajusta más al tamaño de mi A5000? ¿tu cual me recomendarias teniendo en cuenta el tema del ingles en el A780 (aunque solo en el menu)?
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante este mobil, ya viendo como dice jman0 que con el nuevo procesador qualcomm 7227 se terminan los problemas de los datos con cobertura vodafone y omv´s que tenian los MTK6573 y 6575 como el A750, que era lo que me echaba a mi para atrás con el A750, ya que uso una de las SIM de vodafone.
@jman0 te pido a ti consejo, ya que creo que eres un gran guru de esto y me he echado un vistazo a tu review del samsung Y DUOS haciendome dubitar sobre si el Y DUOS o este lenovo A780. La verdad que a mi, aunque tengo un expositor de morcillas como manos, me convencen más los telefonos pequeños de tamaño ya que lo uso para trabajar y quiero llevar algo en el bolsillo que me ocupe lo menos posible. Actualmente tengo un renqueante A5000 resistivo que esta en las ultimas de los golpes que ha llevado en el trabajo, y la verdad que de tamaño me parece ideal ¿el Y DUOS se ajusta más al tamaño de mi A5000? ¿tu cual me recomendarias teniendo en cuenta el tema del ingles en el A780 (aunque solo en el menu)?

El Galaxy Y Duos es más pequeño que el A5000, ya que tiene pantalla de 3,14", mientras la del A5000 es de 3,5". Yo no tengo dedos pequeños (tampoco morcillas), pero no tengo problemas para teclear, principalmente por la gran calidad y precisión de las pantallas de Samsung. Además, viene con una versión gratuita de Swype, en mi opinión el mejor teclado que hay para Android, y la escritura se facilita y agilize enormemente.

De todos modos, conviene saber para qué vas a usar el teléfono, además de hacer y recibir llamadas y sms, ya que el procesador del Lenovo es bastante más potente. Por otra parte, si no recuerdo mal, el Lenovo tiene un 1Gb de ROM (no sé cuánto dejará para el usuario) pero el Galaxy Y Duos sól te deja 160mb libres para que instales tus aplicaciones, lo cual te obliga a usar sí o sí aplicaciones como Link2SD, o la capacidad nativa de Android de mover aplicaciones a la SD. Si el Lenovo deja suficiente memoria libre para el usuario, es posible que no sea necesario hacer nada de eso, y con la memoria interna sea suficiente.

Yo estoy contento con el Samsung, y tampoco sé cómo van los Lenovo, aunque aquí los pones muy bien, pero si este A780 hubiera estado disponible cuando compré el Samsung, hubiera tenido muchas dudas. El único rival que le veía entonces era el Alcatel OT-918D, pero el Samsung lo podía ir a comprar a una tienda y tenerlo al momento, así que no dudé mucho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba