Lenovo A800

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Bueno pues despues de la decepcion que me he llevado con el Jiayu G3 que he comprado pues me he animado en comprar un lenovo A800 en principio igual que el A789 pero con pantalla de 4,5" lo que me gusta es que parece que el micro lo exprimen a los 1,2 gigas de velocidad que puede dar a si que ya os contare cuando me llegue en 2 semanas.

Un saludo
 
Buen teléfono es el que me hubiese comprado para mi.
Pantalla IPS.
Mas resolución poca pero mas 480x854.
Mas grande.
Pero también mas fino.

Muy similar por lo que veo en materiales a A690 que le comprado a mi mujer y del cual estoy muy contento en cuanto al tacto y grosor que tiene.

saludos y paz.
 
Pues ya esta aqui el bichito y estoy encantado con el, para empezaer el micro viene desbloquedao por lo que va a 1,2 ghz y el antutu me da 7700 puntos, es agil, y encima viene con una rom medio en español que habra que pulir un poquito, ademas cambian los menua ahora en blanco muy bonitos.

Me da que me voy a deshacer del jiayu g3 y erste va a ser para mi, jjejeje.

Un saludo y feliz año a todos
 
Aquí la prueba

uploadfromtaptalk1356738490855.jpg

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1356738490855.jpg
 
Que yo sepa este también los tiene no? 900/2100 o eso ponía donde lo compre. Aunque tengo un jiayu G3 que solo va a 2100 y nunca he tenido problemas con yoigo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Que yo sepa este también los tiene no? 900/2100 o eso ponía donde lo compre. Aunque tengo un jiayu G3 que solo va a 2100 y nunca he tenido problemas con yoigo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Pon la tienda donde los has comprado, quiero pillar uno para el cuñaooo y después de comentarle los problemas que podía tener con otros móviles sin marca(quería el N9550+) le convencido para que pille lenovo que no es HD ni lleva 1Gb de RAM pero me da mas seguridad, en pandawill sale mucho mas caro(180€) que esos 135€ que te a costado.
He visto este como el mas barato aunque tiene pocas ventas.
http://www.aliexpress.com/item/Leno...GHz-4-5-Inch-IPS-Screen-3G-GPS/701139877.html

saludos y paz.
 
Bueno pues ya lo he jodido, jejeje
Como siempre no he hecho copia de la rom que venia y ql empezar q modificarla pues la je cagao y ahora le he tenido que poner una original sin nada y he perdido todo lo tradicido, si es que no se pueden hacer las cosas sin tiempo.

Espero solucionarlo pero si alguien pide un telefono aqui donde he puesto que haga una copia de la rom me la pase porfavor

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya lo he jodido, jejeje
Como siempre no he hecho copia de la rom que venia y ql empezar q modificarla pues la je cagao y ahora le he tenido que poner una original sin nada y he perdido todo lo tradicido, si es que no se pueden hacer las cosas sin tiempo.

Espero solucionarlo pero si alguien pide un telefono aqui donde he puesto que haga una copia de la rom me la pase porfavor

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Preguntale al chino de donde es la ROM que has jodido y el te lo dirá.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba