Lenovo A806 brickeado(SOLUCIONADO)

lobitoloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Buenos dias (SOLUCIONADO)
tengo un grave problema. Sin querer con el flash tool al intentar instalar el recovery daba error y el programa me "ofrecio" la solucion de dar a format + download. Yo de ingenuo pues le di y se ha formateado y ya no enciende ni hace nada.
el problema era windows 8!!!
Tengo otro lenovo que si le he podido instalar recovey y rom desde windows 7
mi pregunta es si se puede copiar el segundo movil para recuperar el primero (readback creo que es) y como hacerlo porque he visto en el foro que hay gente que perdio el imei y no pueden recuperalo. y si hay alguna otra forma de hacerlo porque no me aclaro con las direcciones que hay que poner para el scatter..
a ver si alguien hace la copia y me la pasa jjejejeje que seria lo mejor
muchas gracias
 
Última edición:
bueno ya lo solucione instalando la rom de goldway desde flash tools y poniendo firmware update.
siento las molestias de postear pero estaba de los nervios.
 
Última edición:
la pregunta sigue en pie. ahora que tengo el movil con recovery y rom personalizadas como puedo hacer una copia (backup) desde flash tools??
por si la vuelvo a liar de lo lindo no tener que instalar primero la otra rom.
si es muy difícil no pasa nada :tonguewink:
gracias
 
la pregunta sigue en pie. ahora que tengo el movil con recovery y rom personalizadas como puedo hacer una copia (backup) desde flash tools??
por si la vuelvo a liar de lo lindo no tener que instalar primero la otra rom.
si es muy difícil no pasa nada :tonguewink:
gracias

Puedes hacerlo desde el recovery TWRP, es más sencillo pero necesitas una SD.

Este vídeo está en inglés pero se aprecia perfectamente las acciones que realiza. Lo único, que antes de inciar el Backup fíjate que la opción de "Use external SD" está marcada o te borrará el backup cuando realices los wipes.

 
Hola tengo una duda:
Cuando haces los wipes borra también las fotos ,vídeos de la memoria de 16gb interna? O solo borra archivos.
Lo pregunto porque es para la mujer y no tememos pensado poner sd porque con 11gb que quedan nos es suficiente.
Gracias de antemano y eres un crac.........
 
Puedes hacerlo desde el recovery TWRP, es más sencillo pero necesitas una SD.

Este vídeo está en inglés pero se aprecia perfectamente las acciones que realiza. Lo único, que antes de inciar el Backup fíjate que la opción de "Use external SD" está marcada o te borrará el backup cuando realices los wipes.

Gracias ya lo hice y también averigüé como hacerlo con mtkdroid. no pongo enlaces porque nose si esta permitido enlazar a otras paginas
 
A mi me ha pasado lo mismo. Lo tengo que ni enciende. Por favor, puedes decirme paso a paso como lo has hecho?
 
Hola buenas yo tengo este problema y la verdad ya no se como solucionarlo asi q si me ayudais os lo agradezco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba