lenovo a806: censo de usuarios

Este es mi experiencia personal con el teléfono chino lenovo a 806 SingleSIM que viene con el nuevo Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo a 806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
su hardware

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
su sistema operativo

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
allyexpres
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo a 806


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Este es mi experiencia personal con el teléfono chino lenovo a 806 SingleSIM que viene con el nuevo Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo a 806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
En teoria de mi HTC desire a este debo notar la diferencia.....

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No puede conectarme a datos y no para de aparecerme mensajes de fallo en la pantalla....

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
coolicool
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo a 806
ncluye Android 4.4 KitKat en Español y configurado para 4G en España

El lenovo A806 es el primer móvil de lenovo con 4G LTE en español y compatible en España, con la banda 4G LTE más usada en España que es la 1800 MHz, incluye además la 2100 MHz. y 2600 MHz Y también tiene todas las bandas 3G y 2G compatibles de España con las que tendrás siempre máxima cobertura.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED dual y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El Lenovo A806 tiene un procesador Octa-Core a 1.7GHz, con una memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y apoyado por un chip gráfico Mali450.

Color negro o blanco

AÑADIR AL CARRITO
Categoría: movil. Etiquetas: 1800, 2100, 2600, 4G, 4G LTE, A806, android 4.4, camara 13 Mpx, Flash Dual-LED, KitKat.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Este es mi experiencia personal con el móvil chino lenovo a 806 SingleSIM que viene con el nuevo Android.

Los smartphones de china son la mejor alternativa barata a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo a 806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Es un terminal barato de muy buenas cualidades entre las cuales destaca la camara y Sus 8 nucleos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Si le das traya la bateria buela (supongo que como en todos)

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
coolicool
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo a 806
Highlights
♦ 5 inch IPS HD Screen, 1280*720 pixel display
♦ MT6592+MT6590 1.7GHz Octa core
♦ 2 GB RAM + 16 GB ROM
♦ 13MP Rear Camera + 5MP Front Camera
♦ Support 4G network: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz , FDD-LTE 1800/2100 MHz
♦ Android 4.4 System
- See more at: http://es.coolicool.com/envio-desde...as-ips-hd-pant-g-1235010#sthash.eqnCoVFD.dpuf


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Teléfonos Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola.

Estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos que comentasd pero el comportamiento del teléfono cambia mucho según la ROM que le pongas y en mi caso con la operadora de AMENA, tengo un follón que te cagas según la Banda base y version de la ROM que trajo el primer lenovo que compré y el segundo, el cual también probé una rom de TIODE y MANOVARCERO, y a l final solamente me funcionó bien con otra expuesta en este foro cero que la MUIUI v5, fué la única solución al tema de la cobertura con unos de los sims que tengo, que por tocar los webs , es el de la parienta para más ''inrri''.
Conclusión:
Soy técnico de informática y conozco la marca por los equipos de sobremesa y portatiles, ni bien ni mal, simplemente es una marca BARATA y pa lo que cuesta están BIEN. En el tema de los smartphone, pues, es un equipo MUY fluído, y pienso que con software y unas ROM poco depuradas. Las que toquetean aquí en el foro están un poco más optimizadas, en el sentido de consumo de RAM y de recursos, pero por ej: en el tema de la cobertura, en MI CASO, con la mierda de AMENA, no me sirvieron, el teléfono al poco se queda sin cobertura, y si conectas datos o mandas un SMS o intentas hacer una llamada, se ''despierta'' y vuelve a funcionar un rato de manera normal.

Si le preguntais a mi parienta os va a decir que es una solemne,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un telefono que no sirve para hablar porque se queda frito ... A buen entendeor ...

Si me lo preguntais a mi, por el poco usuo que todavía le he dado, ni bien nin mal, aunque con mucho fallos en las ROM, FC, etc, y no me vale que en inglés no falla, si falla, FALLA. Si no falla en inglés tendrán que orientar la venta del terminal a los chinos e ingleses, porque a una gran mayoría de gente les das un telefono que no está en español y no lo quieren ni regalado.

Os pondré con que banda base y version de ROM he probado los dos terminales con dos SIM de AMENA y las pruebas que he realizado, y con que falla y con que quedaron operativos....

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tras comprar el teléfono móvil lenovo 806 comento mis impresiones y experiencia personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo 806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
pantalla grande

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no está totalmente en español

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
technospain
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo 806
5" pantalla--2gb de ram-- 12 gigas internos single sim,-- 13 mgpx camara

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Tras comprar el teléfono móvil lenovo A 806 comento mis impresiones y experiencia personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo A 806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Calidad precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La rom no esta muy conseguida

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Alegrecompra
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A 806


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba