PROBLEMA Lenovo A806 Error SP Flash Tool

crmancera

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
474
Hola, ya lo he preguntado en otro post, pero he decidido abrir un tema para este caso. He ido a instalar el recovery en mi lenovo A806 Golden Warrior, pero me daba error, y siguiendo las instrucciones del SP Flash Tool seleccioné Format all + Download, y esto me ha dado el siguiente fallo:

"BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007) There is file not loaded yet!! [HINT]:
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please check if the scatter file description is sync with the exist ROM files."



Y ahora el telefono no enciende, ha muerto por completo, tiene solución?

Muchas gracias de antemano, estoy un pokitin cagao
 
Si, es mi primer mensaje en el foro. Estaba en htcmania, pero aun no me habia registrado en esta pagina. Me he puesto un poco nervioso y he escrito en las dos paginas, a ver si podia encontrar una solucion.

Si, se trata de ese modelo. He hecho eso, y sale que se ha hecho todo correctamente con el tick en verde, pero no se enciende el movil

Muchisimas gracias
 
Si, es mi primer mensaje en el foro. Estaba en htcmania, pero aun no me habia registrado en esta pagina. Me he puesto un poco nervioso y he escrito en las dos paginas, a ver si podia encontrar una solucion.

Si, se trata de ese modelo. He hecho eso, y sale que se ha hecho todo correctamente con el tick en verde, pero no se enciende el movil

Muchisimas gracias
Ponlo a cargar un buen rato , no vaya a ser.
 
Estaba a tope de bateria, una cosa que me ocurre es que el ordenador no lo reconoce correctamente, se conecta y desconecta el movil todo el rato
 
para flashearlo, tendria que seleccionar Format all + Download, o solo Download con el recovery seleccionado? Perdon por tantas preguntas, soy un novato con estas cosas, y muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1423168008][/DOUBLEPOST]Y una pregunta mas, me está dando apuro preguntar tanto :dizzy:, cuando le damos a download y conectamos el movil, el movil tiene que tener la bateria puesta?
 
para flashearlo, tendria que seleccionar Format all + Download, o solo Download con el recovery seleccionado? Perdon por tantas preguntas, soy un novato con estas cosas, y muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1423168008][/DOUBLEPOST]Y una pregunta mas, me está dando apuro preguntar tanto :dizzy:, cuando le damos a download y conectamos el movil, el movil tiene que tener la bateria puesta?
En principio,lo normal es solo download,y con la bateria quitada.
Y no te preocupes, pregunta cuanto necesites

Enviado desde Elmore
 
Una cosa, cuando conecto el movil se empiezan a instalar los drivers, pero no se llegan a instalar, ni el Preloader ni el MTK USB Port, no se si eso puede ser un problema
 
No se,puede tener algo que ver,si.
En un rato te paso unos drivers,ahora me estoy peleando con mi peque para que se duerma,jiji

Enviado desde Elmore
 
Ok, en cuanto puedas, tu sin prisas :blush: , Muchas gracias, que perdido me siento con todo esto xD
 
Una cosa que creo que ha podido influir. Cuando seleccioné "Format All", creo que es necesario que estén todos los archivos (preloader, mbr, booting...), pero en este caso, solo está el recovery en los ficheros descargados, hay alguna manera de conseguir todos los ficheros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba