CONSULTA ¿Lenovo a806 es el mismo que Lenovo Golden Warrior a806?

kamikaze_j

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
650
Móvil
Xiaomi mi A1
Buenas!!
Pues es es mi duda, me he enterado que ese va ser mi regalo de reyes y quisiera saber si lo que me va a llegar es un a806 o una versión/imitación de dicho terminal.

La web de compra es un conocido portal de venta online (no quiero decir el nombre porque soy nuevo y no se si se consideraría spam). El precio con envío es de 167€.

Gracias!!

PD: he utilizado el buscador y no he encontrado un hilo con esta duda. Pido disculpas si ya se ha tratado este tema
 
Sí, es el mismo. Asegúrate que sea una tienda de confianza y que sea la versión WCDMA con FDD LTE.
En caso de duda mira en RL subforo de tiendas. Lo puedes encontrar en tienda española, con código de descuento, un poco más caro, pero lo tendrás de un día para otro y con SAT en España.
Buen móvil!!!

Enviado desde ????
 
El nombre de "Lenovo A806" se usa para la distribución internacional y el "Lenovo Golden Warrior A8" para Asia. Es el mismo teléfono, pero hai una versión similar que no soporta la banda 900 de 3G, que es el modelo 808t.
 
El nombre de "Lenovo A806" se usa para la distribución internacional y el "Lenovo Golden Warrior A8" para Asia. Es el mismo teléfono, pero hai una versión similar que no soporta la banda 900 de 3G, que es el modelo 808t.
Ok. Lo del 808t no sera 806t? Habia leído algo de eso.
Lo que no me cuadra es que no tenga banda 800 para 4G. No se que tal ira ahora que quieren implantar el 4G en esa banda..
 
Ok. Lo del 808t no sera 806t? Habia leído algo de eso.
Lo que no me cuadra es que no tenga banda 800 para 4G. No se que tal ira ahora que quieren implantar el 4G en esa banda..

No, la denominación completa es "Lenovo Golden Warrior A8 A808T".

La banda 800 se libera el 1 de enero para mejorar la cobertura 4G pero eso no quiere decir que las operadoras comiencen a usarla (pueden tardar hasta un año en implementarla). Las anteriores bandas seguirán existiendo, aunque la 800 es la que más cobertura ofrece.
 
No, la denominación completa es "Lenovo Golden Warrior A8 A808T".

La banda 800 se libera el 1 de enero para mejorar la cobertura 4G pero eso no quiere decir que las operadoras comiencen a usarla (pueden tardar hasta un año en implementarla). Las anteriores bandas seguirán existiendo, aunque la 800 es la que más cobertura ofrece.
Cierto me colé con lo de " 806t". Bueno esperemos que no solo usen la banda 8ⁿ0 o que se retrasen un par de años en la implantacion :blush:
 
Yo que compré el lenovo por el 4G pensando que cuando hiciesen el dividendo digital llegaría el 4G a mi pueblo,
¿y ahora resulta que sera 4G por la banda 800 que no soporta nuestro A806?

creeis que eso es actualizable por software o es hardware y no hay nada que hacer?

Aparte para lo del TDT por lo visto lo alargan tres meses, así que como pronto será en abril-
 
Yo que compré el lenovo por el 4G pensando que cuando hiciesen el dividendo digital llegaría el 4G a mi pueblo,
¿y ahora resulta que sera 4G por la banda 800 que no soporta nuestro A806?

creeis que eso es actualizable por software o es hardware y no hay nada que hacer?

Aparte para lo del TDT por lo visto lo alargan tres meses, así que como pronto será en abril-

No tengo móvil 4g pero algún forero ha comentado que, viviendo en pueblo "pequeño", con las bandas 1800 y 2600 LTE no ha tenido ningún problema de cobertura.
 
Bueno pues ayer me llego por fin el teléfono. Si es el mismo, viene con la ROM VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806.

Parece que todo funciona correctamente, aunque le cambiare la ROM para intentar mejorar RL consumo de batería y quitar las app chinas que pueda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba