Lenovo A806 FCC ID.

hola ,buenos días !!! recién me registre en la pagina estoy con el mismo problema de guillob mi celular es un NO.1 X2 X-Men y la verdad que no encuentro lo que me están pidiendo que es :FCC ID o CMIIT . desde ya les doy las gracias si me pueden ayudar y pido disculpas por seguir un tema viejo ,pero estoy tan desesperado por que tengo los días contados para que lo vuelvan a mandar a china y me están pidiendo esa información y no la puedo conseguir .pido disculpas nuevamente y muchas gracias
 
Hola cobra22, de dónde eres? Tendrías que hacer un hilo para tu teléfono, traté de buscarlo desde una BD de China pero no hubo caso, puede que el excel que descargué no sea el último, pero solamente tiene un único modelo para el "NO.1" lo cual me llama la atención.

Te recomiendo que pongas CMIIT excel a ver qué sale, descárgate el más reciente.

Suerte!
-------
2013-8950 CDMA移动电话机 NO.1 深圳市百灵葳朗通讯设备有限公司 五年 ±300Hz 825-835MHz ≤30dBm 符合频谱框架 <-42dBc 2013-09-26 CMIIT ID:2013CP8950
 
Hola ,gracias por responder !!! soy Uruguayo y la verdad que estoy en problemas jeje por que tengo tiempo hasta el 26 de julio y si no vuelve a China .me están pidiendo eso o TEST REPORT DEL EQUIPO .ya mande un mail a la fabrica pero bueno como no escribo en ingles capaz lo pasan por alto .es un problema esto ,nuevamente te doy las gracias y si se puede encontrar algo bienvenido sea !!!:wink:
 
Muchas gracias ,por la ayuda hoy estuve todo el día buscando, mañana voy a ver que pasa de ultima le voy a dar esos datos que me pasaste primero. y le escribo a China ,pero no me entienden que es lo que le pido . ahh y ahi donde me mandaste el ultimo linc ya mande un mail ,pero no me contestan jeje .la verdad que no pensé que se iban a poner así traje pila de cosas y bueno ahora con esto no se que hacer .ahora si consigo a alguien que tenga el mismo celular podre sacar algun dato ?muchas GRACIAS por la ayuda nuevamente !!!
 
En teoría el código que estás buscando lo ponen dentro del teléfono (físicamente) o sobre la batería, se me hace que NO.1 no tienen registrados sus productos... Traer tecnología es complicado, suerte!
 
si puede ser ,el modelo anterior si lo trae ....pero lamentablemente este no y estoy con los días contados jejeje hasta en el facebook de NO.1 ya mande y nada . de todas maneras te agradezco toda la ayuda ya que por ahora sos el único que me responde. GRACIAS

No.1-X1.jpg
 
Muchas gracias por la imagen. Hoy de madrugada logré conseguir el CMIIT ID a través de una base de datos china y hoy por la tarde mostrando imágenes de internet (como la que posteaste androdzinho) a unos amigos noté que el CMIIT se veía!

Muchas gracias! Este teléfono no está en la FCC ID. Pero con la CMIIT me dijeron que era suficiente.

Tema aclarado, espero que a alguno le sirva, pero no creo que tengan inconveniente...

Hola, tengo el mismo problema que tu con la URSEC al intentar ingresar un DOOGEE NOVA Y100X. Hoy homologados otros modelos pero este no, y me piden el CMIIT ID. Obvio que ya me comuniqué con los fabricantes y ni bolilla me dieron. Donde conseguiste la base de datos china?????
Saludos.
 
Hola, traté de buscar y no lo encontré. El archivo supuestamente es del 10/8/2015, te dejo acá el que descargué yo, pero como te dije, no ni siquiera tiene ningún dispositivo registrado (Doogee).

[DOUBLEPOST=1442286020][/DOUBLEPOST]Por alguna razón no me visualiza el enlace que postié... Pon en inspeccionar elemento desde tu navegador y revisa el enlace que aparezca por ahí sobre google doc.
 
Hola, traté de buscar y no lo encontré. El archivo supuestamente es del 10/8/2015, te dejo acá el que descargué yo, pero como te dije, no ni siquiera tiene ningún dispositivo registrado (Doogee).


[DOUBLEPOST=1442286020][/DOUBLEPOST]Por alguna razón no me visualiza el enlace que postié... Pon en inspeccionar elemento desde tu navegador y revisa el enlace que aparezca por ahí sobre google doc.


Vos tenes que hacer esto por que veo que tu celular si tiene batería ,el mio no lo tenia tenia bateria incorporada y por eso se me complico, mas pero vos tenes que ir a la aduana y muy tranqui pedirle que te lo dejen ver para sacar un numero que te piden del URSEC y te lo van a dejar ver al menos a mi me lo dejaron revisar pero como ya te dije el mio no tenia ningún numero a la vista.......pero fijate en el tuyo abajo de la batería tiene que tener el numero copialo o sacale una foto y eso llevalo al URSEC .yo creo que no vas a tener drama
[DOUBLEPOST=1442291679][/DOUBLEPOST]ahí encontré unas imágenes de una Review..... y parece que no lo trae el numero ,pero yo que vos me tiro el lance a ver si capaz lo tiene .

e79b4cf9c2c981542ecebfc18af19665.jpg
 
Muchas gracias por la info. Hoy me respondieron de el fabricante y me mandaron un PDF con las supuestas informaciones técnicas y el Test Report que necesitan de la URSEC. Se los mandé por mail con el formulario a ver que suerte tengo.
Yo había pensado en ir hasta la aduana pero soy del interior y la verdad con el laburo y todo se me complica pila. Estoy tratando de solucionarlo via web.
Veremos que suerte corro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba