CONSULTA Lenovo A808

monicaco

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
418
Móvil
Zopo Zp980
Hola, un amigo adquirió un Lenovo A808, es un fake. He estado revisando en la red y he visto muchísima gente con este móvil lo he revisado y en Hardware el teléfono móvil esta bien en este caso mi amigo tiene 3Gb Ram 16 Rom los he visto igual pero con 4Gb Ram. Ya que no han sido ni 2 ni 3 personas los que adquirieron este móvil he decidido cocinar alguna rom o kernel para este móvil y al menos sacarle jugo al hardware ya que el software que trae es un poco penoso. Si alguien me pudiera facilitar algún tipo de datos rom, Kernel... Me pondría manos a la obra.



Todos sabemos o la mayoría lo que es tener un aparato de esto y el dolor de cabeza que causa. Si algún desarrollador quiere echar una mano por favor que se anime de hardware es un gran aparato pero de software no vale para nada entre todos aportaremos un granito de arena hasta conseguirlo. Gracias.
 
hola , con respecto a este movil yo compre uno y la verdad es que en este momento estoy por tirarlo ya que al encenderlo y ver el monton de fallas que tenia me puse a investigar pero no lo suficiente al parecer.
La cosa es que intente cargar una nueva rom y ese fue el final para mi.
ahora el equipo prende y apaga constantemente y muestra una pantala azul, no puedo ingresar al recovery, el pc no me reconoce el dispositivo ya que al conectarlo prende y se apaga, en fin ..... he buscado mucho y no encuentro una solucion para poder conectar el lenovo a mi pc para cargar una rom nueva .
la pregunta es , tiene solucion o debo tirarlo?
Espero puedan ayudarme , desde ya muchas gracias .
 
hola , con respecto a este movil yo compre uno y la verdad es que en este momento estoy por tirarlo ya que al encenderlo y ver el monton de fallas que tenia me puse a investigar pero no lo suficiente al parecer.
La cosa es que intente cargar una nueva rom y ese fue el final para mi.
ahora el equipo prende y apaga constantemente y muestra una pantala azul, no puedo ingresar al recovery, el pc no me reconoce el dispositivo ya que al conectarlo prende y se apaga, en fin ..... he buscado mucho y no encuentro una solucion para poder conectar el lenovo a mi pc para cargar una rom nueva .
la pregunta es , tiene solucion o debo tirarlo?
Espero puedan ayudarme , desde ya muchas gracias .

haber que sistema estas usando cuando lo conectas ? x64 o x32 bits?

Voy a subir la rom original que trae un backup listo para fashear haber si podemos resucitarlo y asi cambiarle después la rom.

Lo primero que tienes que hacer es descargar los driver de preloader de mtk e instalarlos en el pc los pones en google y lo encuentras rápido.
preferiblemente te recomiendo un sistema Windows 7 de 32 bits.
una vez hecho todo esto prueba a conectar el Lenovo al pc sin la batería si no hace nada pulsa la tecla de power durante uno segundos. Si sigue sin hacer nada ni instalar drives sin quitarle el cable usb le metes la batería pero no lo intentes encender ni entrar a nada y me dices si instala algún driver o si te reconoce algo.
[DOUBLEPOST=1438734629][/DOUBLEPOST]@marcosgabrielaraujoperez
tenemos un post en la sección de Lenovo abierto con una rom que he portado para este dispositivo pasate también subi una rom backup pero estar sin empaquetar ahora subiere la empaquetada para dar flash de una.
https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-a808.109142/#post-1189088
 
Última edición:
en este momento estoy usando win 8 x 64 bit, encontre varias opciones para instalar los driver de preload de mtk pero todas para win 7, en un rato voy a probar nuevamente en un sistema con win 7 haber sin tengo suerte.
el problema es que el telefono se esta reiniciando constantenmente y no da tiempo de conectar con el pc , en cuanto a encenderlo conectado sin bateria no responde y presionandon el boton de encendido tampoco, por ahora sigo pensando que estoy jodido.
agradezco tu ayuda y vere de enviarte un videito para que puedas apreciar mas claro lo que sucude.
 
en este momento estoy usando win 8 x 64 bit, encontre varias opciones para instalar los driver de preload de mtk pero todas para win 7, en un rato voy a probar nuevamente en un sistema con win 7 haber sin tengo suerte.
el problema es que el telefono se esta reiniciando constantenmente y no da tiempo de conectar con el pc , en cuanto a encenderlo conectado sin bateria no responde y presionandon el boton de encendido tampoco, por ahora sigo pensando que estoy jodido.
agradezco tu ayuda y vere de enviarte un videito para que puedas apreciar mas claro lo que sucude.

ok, intenta probarlo en un sistema de Windows 7 de 32 bits y ya me cuentas.
 
hola chicos me registre solo para contarles mi experiencia y mi solución, como uds yo también cai en la trampa del lenovo a808+, nose si es el mismo modelo q el suyo, después de investigar mucho le cargue un rom de needrom.com q decía lenovo a808+ y venia cargadísimo en virus y banners, triste y frustrado segui investigando hasta q me di cuenta que el teléfono en cuestión es un JIAKE V13, tampoco encontré rom para este, segui buscando y encontré un móvil con caracterisitacs parecidas de la misma marca, asique me embarque en la instalación del rom en cuestión, es para un teléfono JIAKE V5 pero lo flashee desde la compu, no con recovery y este anda de maravillas, en fin les dejo el link del rom que me funciono espero que les funcione, es para flashear con la compu, el mio ya venia rooteado y segui un manual de sp flash tools , con esto va de maravillas, espero que les sirva y no tengan q pasar por el mismo calvario que yo, un saludo grande.

www(punto)needrom(punto)com/download/jiake-v5/
 
Como supiste que era Jiake? A mi mujer le compre un Lenovo a ochocientos y no estoy seguro de cual es si el 806 o el 808 y querria comprobarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hola chicos me registre solo para contarles mi experiencia y mi solución, como uds yo también cai en la trampa del lenovo a808+, nose si es el mismo modelo q el suyo, después de investigar mucho le cargue un rom de needrom.com q decía lenovo a808+ y venia cargadísimo en virus y banners, triste y frustrado segui investigando hasta q me di cuenta que el teléfono en cuestión es un JIAKE V13, tampoco encontré rom para este, segui buscando y encontré un móvil con caracterisitacs parecidas de la misma marca, asique me embarque en la instalación del rom en cuestión, es para un teléfono JIAKE V5 pero lo flashee desde la compu, no con recovery y este anda de maravillas, en fin les dejo el link del rom que me funciono espero que les funcione, es para flashear con la compu, el mio ya venia rooteado y segui un manual de sp flash tools , con esto va de maravillas, espero que les sirva y no tengan q pasar por el mismo calvario que yo, un saludo grande.

www(punto)needrom(punto)com/download/jiake-v5/

Tengo un jiake v13 al que le he flaseado la misma rom www.needrom.com/download/jiake-v5/ con exito con la pega de que la pantalla salen rayas verticales de colores que cambian segun tocas las pantalla porque funciona todo en el telefono. He mirado en distintos foros es debido a los drivers de pantalla (archivo uboot de la rom) de v5 y v13 no son los mismos. He flaseado distintos uboot de roms parecidas sin exito.
¿Podrias hacer un backup o algo similar de tu rom instalada tu lenovo que es mi jiake v13?. ¿O algo que me pueda ayudar?.
Gracias anticipadas.
 
Como sabes que es ese telefono? Lo pone en algun sitio, sale con el Antutu?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba