Lenovo A808

Amigo, la batería ahora sí que dura todo el día, excelente. Pero he encontrado otros problemas como por ejemplo-.
1. la camara delantera no funciona
2. chicharreo en el micrófono al grabar
3. se cierran las aplicaciones inesperadamente
4. aparece el mensaje de espacio insuficiente para descargar archivos o instalar aplicaciones siendo que aun hay en la SD.
5.La calidad de la cámara disminuyó notablemente.

Ojalá puedas corregir estos errores para poder sacarle provecho al teléfono. Muuuuchas gracias por ayudarnos.
 
Amigo, la batería ahora sí que dura todo el día, excelente. Pero he encontrado otros problemas como por ejemplo-.
1. la camara delantera no funciona
2. chicharreo en el micrófono al grabar
3. se cierran las aplicaciones inesperadamente
4. aparece el mensaje de espacio insuficiente para descargar archivos o instalar aplicaciones siendo que aun hay en la SD.
5.La calidad de la cámara disminuyó notablemente.

Ojalá puedas corregir estos errores para poder sacarle provecho al teléfono. Muuuuchas gracias por ayudarnos.
Hola llevo con un proyecto todo este tiempo, ya casi tengo la rom lista a excepción de algunas cosas que no son un problema. Pronto la voy a subir. Gracias y paciencia.
 
Gracias por tener paciencia y la voluntad de ayudar...
Otro problema encontrado, es que cada vez que se apaga, ya sea por descarga o reinicio o lo que sea, hay que hacer dalvik cahe y partition cache...sino se queda pegado y no enciende.
 
Si, estoy bajando la pure lollipop pero ese servidor tarda una vida en bajar encima baje la v1.1 de miui y no le andan las llamadas un garron
 
Si, estoy bajando la pure lollipop pero ese servidor tarda una vida en bajar encima baje la v1.1 de miui y no le andan las llamadas un garron
la miui la tengo parada hasta que tenga lista la nueva, la puse para saber los fallos que tenia y ya los tengo recopilados.
 
Gracias monicaco ya instale la pure lolippop pero tengo problemas con la camara, se puede hacer funcionar de alguna manera?
 
Gracias monicaco ya instale la pure lolippop pero tengo problemas con la camara, se puede hacer funcionar de alguna manera?
Te digo hay usuarios que le funciona todo a la perfección y otros que me reportan error como te pasa a ti, yo tenia "Lenovo A808 + 3Gb Ram 16Rom" ya me han comentado que hay otras replicas que supuestamente traen mas ram y son de 32 Gb los cuales son diferentes en Hardware, también aclarar que he visto dos tipos de placas madre del de 16 Gb en las cuales el wifi me han reportado que no esta funcionando o por ejemplo en este caso la cámara. Para solucionar estos errores necesito los driver de estos dispositivos y así añadirlos a la ROM, lo malo es que nadie tiene backup del dispositivo tal y como viene de fabrica. Yo al mío se lo hice y los drivers que tengo en concreto son los de Lenovo a808+ 3Gb Ram 16 Gb Rom a mi placa le he llamado A ya que el serial era A318/467 y la otra placa era H y el mismo numero la tengo como B. Si alguien me facilita dicha rom backup podre solucionar todos esos errores.

En tu caso dirígete al administrador de aplicaciones y busca la aplicación cámara bórrale los datos, para todos los procesos de cámara. Luego reinicia el dispositivo en modo recovery mode y ahí deberás hacer wipe cache partition y en el apartado de Advanced set permission o similar luego reinicia y pruebas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba