NOTICIA Lenovo A808T: Octo Core MediaTek con 4G LTE (¿Solo para asia?)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_06_Lenovo_A808T.jpg

Gracias a la web del Ministerio de Telecomunicaciones chino hemos sabido que un nuevo smartphone de Lenovo ha pasado por las manos de la TEENA. Esta agencia básicamente tiene las mismas atribuciones que la FCC estadounidense, es decir, establece unos controles de calidad por los que cualquier aparato electrónico debe pasarlos para así poder ser comercializados en China.

¿Cómo es el Lenovo A808T?

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_06_Lenovo_A808T_specs.jpg

Por el momento se desconoce si Lenovo se plantea sacar al mercado un A808T compatible con el 4G y 3G occidental ya que este modelo que acaba de pasar por la TEENA, no es compatible con las redes europeas o americanas. Hace ya tiempo paso algo parecido con otro modelo de Lenovo, este smartphone del que os hablo no contaba con conctividad 4G LTE pero si que estaba dotado con unas muy buenas especificaciones técnicas, ¿la pega?, que no era compatible con el 3G WCDMA.

En ocasiones pienso que Lenovo actúa de la siguiente manera: su más reciente adquisición, Motorola, está enfocada al público occidental mientras que la gran parte de los smartphones que salen a la venta bajo la marca Lenovo, están dirigidos al publico asiático, algo que creo que por el momento va a continuar siguiendo así.

Fuente: Taliandroid
 
Última edición por un moderador:
SoC??

No sabemos que lleva? MT65xx?

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba