Lenovo a808t Vista previa mensajes WhatsApp - NO RUN

TonySoprano

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
470
Muy buenas a tod@s! Os comento, he comprado un lenovo a808t y el problema que me está dando quebraderos de cabeza es el siguiente:

Cuando me envían mensajes al whatsapp mientras el teléfono está bloqueado, solo recibo la notificación a través de la alerta de sonido. Pero no se aprecia ninguna vista previa del mensaje. Me meto en ajustes pero nada... Y respecto a este modelo no he conseguido sacar mucha información (y menos sobre este asunto).

Quizás es una tontería, pero sinceramente no doy con la clave.

¿Tiene que ver con la versión de Android? Es la que venía de serie...
Android 4.4.2

Espero que podáis ayudarme.

Saludos!
 
@TonySoprano Hola, ajustes / pantalla y una vez que estas dentro leerás algo así como notificaciones de pantalla, si no la tienes activada es lógico que no te salga nada en la pantalla cuando esta la pantalla bloqueada, solo escuchas el sonido que has puesto para el WhatsApp, lo mismo te ocurrirá con otras aplicaciones que tengas.
 
@TonySoprano Hola, ajustes / pantalla y una vez que estas dentro leerás algo así como notificaciones de pantalla, si no la tienes activada es lógico que no te salga nada en la pantalla cuando esta la pantalla bloqueada, solo escuchas el sonido que has puesto para el WhatsApp, lo mismo te ocurrirá con otras aplicaciones que tengas.
Bien, en cuanto pueda le echaré un vistazo. Creo que estuve merodeando por ajustes de la pantalla y no di con la clave.

Aún así lo compruebo y te comento.

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos!
 
@TonySoprano Yo no tengo tu modelo de móvil, pero todos más o menos funcionan por un estilo los ajustes más las notificaciones y usb.
Puede que lo tengas con otro nombre, pero seguro que lo tienes en la zona de pantalla. El mío pone personalizar y ya puedo leer notificaciones de pantalla, mostrar notificaciones con pantalla bloqueada.
 
@TonySoprano Si no lo encuentras o no funciona como a ti te gustaría y no tienes notificación led como me pasa a mí.
Hay un programa que puedes bajar del Play Store o del Google Play que se llama NoLED, una vez configurado te sale en la pantalla y así no tienes que estar desbloqueando el móvil para ver si hay notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba