LENOVO A816

larguinho

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
144
Buenos dias.
Tengo un lenovo a816 desde hace un año.
Desde octubre lleva instalandose programitas y mierdas. Necesito que me digan una buena y fiable ROM. GraciaS
 
no hay. tengo aqui el de un tio mio para ver si se lo soluciono, y lo unico que he podido hacer es rootearlo y tirar de root uninstaller para congelar (por si acaso)
pero esque hasta el launcher es un virus, que pasada... lo desinstaley le instale el zen launcher ¿haciendolo de sistema, claro?
solo con eso gano muchisimo, pero aun saltaba algo

a partir de ahi, congele:
download manager
runin main
security
user experiencie
letras chinas (esta es la peor)
lo rootee con la apk de kingo root, desde el mismo movil
 
que opinas de las ROMs de needrom? hay dos.
[DOUBLEPOST=1480287806][/DOUBLEPOST]Hola. Es un horror. que opinas de las ROMs de needrom . com??? hay dos.
 
que opinas de las ROMs de needrom? hay dos.
[DOUBLEPOST=1480287806][/DOUBLEPOST]Hola. Es un horror. que opinas de las ROMs de needrom . com??? hay dos.
pues que me huelen raro, porque dicen que se instalan con flashtools y este lenovo tiene una CPU Qualcomm
de todos modos, si instalas la stock, es question de tiempo que te vuelva a salir, creeme...
ademas, si miras este tema
CUSTOM ROM - LENOVO A816
veras que da problemas'
 
pues que me huelen raro, porque dicen que se instalan con flashtools y este lenovo tiene una CPU Qualcomm
de todos modos, si instalas la stock, es question de tiempo que te vuelva a salir, creeme...
ademas, si miras este tema
CUSTOM ROM - LENOVO A816
veras que da problemas'
Gracias. Esta mañana instalé el kingroot. Borré mierda para parar un tren. Luego Instalé un launcher y el freeze y congelé el launcher de lenovo. A ver que tal. Parece que va mejor.
Gracias compi.
 
Gracias. Esta mañana instalé el kingroot. Borré mierda para parar un tren. Luego Instalé un launcher y el freeze y congelé el launcher de lenovo. A ver que tal. Parece que va mejor.
Gracias compi.
No olvides hacer de sistema el Launcher nuevo y desinstalar el viejo (o al menos, congelarlo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba