Lenovo A820 a la venta por 130 + gastos

Historial comerciante de reprec (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reprec

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
588
Vendo mi móvil Lenovo A820 por 130 + gastos. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
07/01/2014

Estado del móvil:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
MicroUSB-carg, Auriculares + Protector de pantalla SAVVIES CrystalClear y Funda tipo libro Doormoon

Método de Entrega/Envío:
En mano en el área de Barcelona o a elegir (envío por paquete azul / mensajería 24h, etc).

Forma de Pago:
Preferiblemente transferencia previa a envío. O contra-reembolso a cargo del comprador.

Observaciones y motivo de venta:
Recibido ayer (enseño tracking), iba a ser para Reyes, como no llegó a tiempo (tardó 40 días, lo sufrí con otros foreros en hilo sgpost), lo vendo.
Está probado para comprobar que funciona, todavía sin recarga. Es un móvil estupendo, banda 900 3G, gran pantalla, cámara muy buena.
Lleva un protector de pantalla de fábrica + regalo accesorios.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

lenovo1.jpg


lenovo2.jpg


lenovo3.jpg


lenovo4.jpg
 
Suerte con la venta.
 
Última edición por un moderador:
Bah!, me pillas con mi Newman N1 roto desde hace una semana y sin un puto duro para ese móvil que me iría muy bien. Si no te lo ha comprado nadie el mes que viene por estas fechas, cuenta conmigo. Soy de Terrassa y no habría problema con encontrarnos. Saludos.
 
@parry68 Hola!! Gracias por el interés. En principio de lo que me comentas no habría problema, salvo porque no voy a estar aquí para esas fechas, me marcho de viaje el 24 de Enero y vuelvo a mediados de Febrero, por eso me interesaba dejarlo listo antes de irme. Si no lo tuviese vendido para entonces, podría ser a la vuelta también. Un saludo!
 
Gracias por contestar. Realmente no puedo hasta el 10 0 15 del mes que viene, y me fastidia porque se parece mucho al que yo tenía y me ha ido muy bien durante año y medio.
Espero que lo vendas (es buen móvil) y si no, estaré esperando.
Buen viaje!!
 
@parry68 Sin problema, yo vuelvo el 13. Si para entonces lo tengo, es tuyo. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Sigue en venta. Sólo recordar a la gente de Barcelona y alrededores que por 130€ es vuestro y a los demás, que por 5€ más envío certificado a través de Correos. O cualquier otra forma de envío que os convenga. ¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba