LENOVO A820 a la venta por 75 euros GI

Historial comerciante de Acheron (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acheron

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
794
Vendo el móvil LENOVO A820 por 75 euros GI. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
Junio/13

Estado del gadget:
Perfecto, sin fallos ni arañazos

Accesorios incluidos en la venta:
Funda TPU gris, cargador y auriculares originales, todo en su caja

Método de Entrega/Envío:
Correo Certificado o Agencia Transporte. También en mano si es en Alicante.

Forma de Pago:
Paypal (comisión aparte) o Transferencia, o por supuesto en mano si es en Alicante

Observaciones y motivo de venta:
Comprado en Geekbuying, nunca le ha cambiado la ROM que traía porque funciona perfecto, con root y español.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20140602_174148.jpg


IMG-20140602-WA0010.jpg


IMG-20140602-WA0009.jpg


IMG-20140602-WA0007.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta, que yo sepa este modelo es DualSim por lo que te lo muevo al subforo de compra-venta que es donde tiene que estar.
 
gran terminal :up: suerte con la venta ... aaaayyy que me entra el gusanillo de volver a tenerlo entre mis manos :dizzy:
 
Compré este mismo modelo hace un tiempo para mi madre. Le hice una partición de la ROM dejando 3 Gb para aplicaciones y una microSD de 16Gb para almacenamiento. Un gran teléfono.
Suerte con la venta.
 
Buenas, el móvil es para una amiga que anda buscando un lenovo para regalar y yo le he recomendado este,me confirmas que todo va bien verdad? bateria y cobertura ... Es que me pregunta la causa de la venta. un saludo
 
me confirmas que todo va bien verdad? bateria y cobertura ... Es que me pregunta la causa de la venta. un saludo

Como me has escrito también por privado, te he contestado por ahí. El móvil funciona perfecto, lo cambio porque me he comprado un bicho de casi 6 pulgadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba