LENOVO A820 a la venta por 90 Euros envio incluido

Historial comerciante de ONITOA (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo.... que barbaridad , pues ni siquiera es paquete azul , lo envié como carta certificada que se supone que es más rápido ... menos mal .
Pues es que ni martes ni miércoles trabajaron en Correos , pero no sé porqué el jueves y el viernes no se movió el paquete...
No quiero desanimarte , pero mañana y pasado tampoco trabajan , así que para el viernes quizá lo tengas .
Si no llega el viernes , lunes festivo , así que llegaría el MARTES , con lo que nada menos que 15 días para una carta nacional....
Siento que haya salido así , yo estoy esperando cerrar el hilo de tu venta para poner otra cosa , no dejan tener 2 cosas a la vez... normas del foro

Un saludo y me avisas para cerrar el hilo

FELIZ AÑO NUEVO
 
Por cierto, llegó encendido y con un 40% de Batería, desde el lunes 22 que se envió, ya me gustaría que durase así normalmente jjijijijij.

Te puse una dudilla por privado acerca de la barra de contactos y mensajes, que no sé como ponerla, si es que lo sabes @ONITOA, sino supongo que en el subforo del movil algo se dirá..

Un saludo y gracias
 
Jo con la batería.. K pasada... Te he respondido.. Pon lo que quieras abajo manteniendo el dedo y desplazando el icono

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Ya que esta recibido, tema cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba