LENOVO A820 a la venta por 90 Euros envio incluido

Historial comerciante de ONITOA (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Vendo mi móvil LENOVO A820 por 90 Euros envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Junio 2013

Estado del móvil:
Perfecto estado , sin roturas , golpes ni averías . Sólo levisimas marcas de uso

Accesorios incluidos en la venta:
Caja original , cargador , auriculares , cable USB , 1 BATERIA NUEVA DE REGALO

Método de Entrega/Envío:
Correos

Forma de Pago:
Transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Voy a cambiar de móvil , me gusta cambiar a menudo , el teléfono está en uso y perfecto , la batería la regalo porque hice un pedido de baterías d repuesto para varios modelos y en este que vendo aún no he necesitado cambiarla , pero ya no necesito la de repuesto

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSC05088.JPG


DSC05089.JPG


DSC05090.JPG


DSC05092.JPG


DSC05093.JPG
 
Última edición:
Suerte con la venta.
 
Última edición por un moderador:
Ok igualmente para ti Felices Fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @ONITOA que lo hayas vendido. Una pena que ya no tengamos el mismo móvil. Suerte con el próximo.
Un saludo.
 
Me alegro @ONITOA que lo hayas vendido. Una pena que ya no tengamos el mismo móvil. Suerte con el próximo.
Un saludo.
Pues la verdad es que lo he vendido pero aún no sé cual va a ser el sustituto , el A820 es un gran móvil , lo he tenido muy a gusto , no sé si el que me compre será igual , estoy por el Lenovo S650 , me gusta y la marca me da confianza . Otros podían ser el Red Rice , o el Honor 3C , pero no sé aún.
Con el A820 tenía una gran ayuda de todos en el foro en desarrollo y experiencias...es una gran baza.

Un saludo amigo y Feliz Navidad
 
Si te compras el RR, yo se lo he comprado a mi mujer y parece que va a tener mucha scene. Un saludo.
 
Bueno.....una semana después el estado del localizador ha pasado de Admitido a En tránsito, no fue sin tiempo....nunca un paquete azul había tardado tanto.
Se ve que estos de correos están saturados con tanto móvil que llega de China, jejejej, @ONITOA te avisaré en cuanto lo reciba, que ya me están poniendo de los nervios xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba