PROBLEMA Lenovo A820 brick?

alonko

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Buenos dias, me registro en el foro para ver si tengo un bonito pisapapeles o un movil con un posible arreglo.

Voy a intentar explicar todos los detalles para ver si alguien tiene alguna idea de como puedo actuar. Para empezar el movil iba perfectamente pero hace dos meses se quedaba como congelado y se apagaba, esto paso cada vez de forma mas constante hasta que hizo inutilizable el telefono. Pude acceder al recovery y cambiar la ROM pero todo siguio igual.

Pensaba que podia ser la bateria asi que pedi una nueva que me llego hace poco, la puse pero el telefono siguio sin encenderse (despues de unos dias sin usarlo el movil ni se encendia), bueno un dia se encendio pero se bloqueo a los 10 segundos con lo que supongo que la bateria no sera el culpable.

En estos momentos intento resucitarlo de alguna forma, al conectar el movil al ordenador detecta los drivers del MTK con lo que espero que pueda solucionarse con alguna combinación usando el flashtools. No se si tiene algo que ver pero despues de estar un rato conectado el ordenador hace el sonido como que esta conectandose y descoectandose a cada rato.

He probado con varias versiones del flashtools, diferentes ROMs, preloaders y de todo pero de momento no consigo que nada funcione quizas sea un problema de hardware y no tenga solucion, pero no sabria decirlo solo tengo claro todo lo que ha ido pasando estas semanas.

Al usar el flashtools con la ROM oficial y con otras me salta este error constantemente al segundo 41, no se como conseguir que la cosa avance
i.imgur.com_awisQGU.png


Si alguien quiere mas datos o tiene alguna idea de lo que puedo hacer estare encantado de contestar o intentar probar lo que sea

Muchas gracias

PD: perdon por las faltas ortograficas, las tildes no son lo mio...
 
Última edición por un moderador:
Hola @alonko vuelve a hacer el proceso sin marcar el preloader. Revisa también los log del flashtools para saber donde se produce el error. Finalmente intenta instalar la ROM de @CHEES2001 siguiendo los pasos descritos en el Megatutorial.
Saludos!
 
Última edición:
Hola @alonko vuelve a hacer el proceso sin marcar el preloader. Revisa también los log del flashtools para saber donde se produce el error. Finalmente intenta instalar la ROM de @CHEES2001 siguiendo los pasos descritos en el Megatutorial.
Saludos!



Hola, estoy tratando de hacer lo que dices pero sigue igual, me he descargado la ROM pero tampoco funciona. Por otro lado que tendría que buscar exactamente en los log, abro la carpeta pero veo varios archivos y no se donde puede aparecer el error.

Tambien comentar que uso la version .174 del flashtools, con la version .119 y .150 me da otro tipo de error, me pone: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)

No se si significa algo o no tiene nada que ver
 
Hola, estoy tratando de hacer lo que dices pero sigue igual, me he descargado la ROM pero tampoco funciona. Por otro lado que tendría que buscar exactamente en los log, abro la carpeta pero veo varios archivos y no se donde puede aparecer el error.

Tambien comentar que uso la version .174 del flashtools, con la version .119 y .150 me da otro tipo de error, me pone: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)

No se si significa algo o no tiene nada que ver
¿Has probado en otro pc con distinto sistema operativo?
 
¿Has probado en otro pc con distinto sistema operativo?

Estoy tratando de buscar un ordenador con XP pero no encuentro nada, igual tengo que instalarlo en una partición de mi disco duro para probar a ver, en algunos casos he leído que con el XP han conseguido que el flashtools funcione.
 
Estoy tratando de buscar un ordenador con XP pero no encuentro nada, igual tengo que instalarlo en una partición de mi disco duro para probar a ver, en algunos casos he leído que con el XP han conseguido que el flashtools funcione.
Yo tengo windows 7 y me funciona. A veces es bueno probar en otro pc por si se han instalado mal los drivers.
 
Yo tengo windows 7 y me funciona. A veces es bueno probar en otro pc por si se han instalado mal los drivers.

Parece que los drivers van bien, cuando conecto el movil sin bateria el ordenador lo detecta y en el flashtools tambien, pero como dices probare con otro sistema operativo
 
También prueba formateando el móvil desde el flashtools y luego si cargar la ROM, eso funciona en algunos casos.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Yo estuve un día pegándome con él, si no recuerdo mal me daba un error similar, ni siquiera encendía.. pobré con otro PC, volví a instalar drivers y tal, y a la primera.. no me lo podía creer.. en teoría hice los mismos pasos.. prueba a ver, es muy probable que lo consigas, mucha suerte! :wink:
 
De momento he probado en el portatil, he instalado los drivers y lo reconocia bien pero de momento da el mismo resultado y los mismos errores

Probare la ultima bala instalando windows XP y probando ahi...

Edit: Despues de probar con windows XP la cosa sigue igual, creo que ya he agotado todas las balas que tenia con este movil, puede que sea algo relacionado con el hardware o no se...

En algunos sitio lei que tambien se podia conectar el movil con el volumen + pulsado, eso puede servirme para algo o es una cosa totalmente diferente?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba