Lenovo a820 con eror de dram "brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)"

Juan Alza

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Pues eso, he seguid varios tutoriales. Pero el telefono se murio, no enciende, no carga, solamente lo detecta mi windows 8 porque cuando lo enchufo me hace un sonido y cuando voy al "smart phone flash tool" y quiero hacer algo me recorre una barra roja, y a los 13 segundos me tira este error "brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)", si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ya que el telefono es de un amigo.
Estoy abierto a todas las sugerencias.
 
Tengo exactamente el mismo problema, me da siempre el mismo error. he probado instalando distintas versiones, S129,S135,S138,s139 y me da el mismo error a las 13 segundos, estoy en windows 7, aunque también lo intente antes en windows 8.
 
Los drivers lo tengo en un W7 y sin problemas.
Eso si para instalarlos es una odisea.

saludos.
 
He tenido el mismo problema con windows xp. ¿Lo habéis solucionado?

Creo que hay que avisar de que no se deben seguir las instrucciones de este subforo para la instalación del recovery para los nueva serie. Se brikean todos por lo que veo y te quedas con un pisapapeles.

NO ES UNA BROMA
 
com olo has solucionado? porque yo no he camiado nada, ni recovery ni rom nada de nada, pero se me apago y no vuelve a encender ni hacer el minimo destello de vida, ni enchufandolo al pc con o sin bateria, haber si lo que has hecho me ayuda, gracias.
 
Lo que me suponía. El preloader de la primera página está mal. Si alguien acaba con brick que no se alarme y pruebe con este preloader de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42026715&postcount=833

Yo lo he solucionado.
UN saludo.

Hola, a ver. Que preloader y de que primera pagina esta mal?

Si te refieres al tutorial de ZTEV970, deciros que pone bien claro que es para versiones de abril o anteriores. El mio es de Abril y no funciona esa rom.

Es tan facil como cogerte una rom 138 o 139 original y subirla completa con el flashtool.

Un saludo.
 
Hola!"

me podeis decir como usar el preloader nuevo?? pq al meterlo con el scatter de la version 139 por ejemplo, me da error de checksum y no me deja validarlo

Un saludo!
 
SOS! Tengo el teléfono brickeado. Empezó a volverse inestable de repente, se apagó sólo por completo, y tratando de flasear rom original lo brickee. Luego le hice de todo y ahora solo da un destello de luz cada vez q lo enciendo y se vuelve a apagar. Tengo el problema de

pero también he tenido otros. Flashtool nunca llega a instalar nada.

La ROM que tengo es la 2013-04-22 (S139). Si cargo el preloader que decís me pasa como al usuario de arriba. Da error de checksum. Por favor, contestad alguien = )

Gracias. Un saludo!
 
SOS! Tengo el teléfono brickeado. Empezó a volverse inestable de repente, se apagó sólo por completo, y tratando de flasear rom original lo brickee. Luego le hice de todo y ahora solo da un destello de luz cada vez q lo enciendo y se vuelve a apagar. Tengo el problema de

pero también he tenido otros. Flashtool nunca llega a instalar nada.

La ROM que tengo es la 2013-04-22 (S139). Si cargo el preloader que decís me pasa como al usuario de arriba. Da error de checksum. Por favor, contestad alguien = )

Gracias. Un saludo!
¿Estás seguro de tener bien instalados los drivers?
¿Has probado con esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema...-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/?
¿Has probado en otro Pc?
¿Has probado con otro cable?
¿Has probado con otra versión de flash tool?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba