Lenovo A820 S4UI Android 4.2.1

Hola.... black ¿cual ROM es la de Smartfox??
No sé si la he probado y si dices que funciona todo y te gusta , le echaría un vistazo.
Un saludo
la lewa 4.2 va perfecta, la primera.

black, que apk 4.4 dices tu?

https://www.movilesdualsim.com/tema/2-1-port-rom-jb-4-2-2-por-smart-ass-fox.4.51974/
esa rom de smartfox, que solo tiene el problema de que la cámara que trae por defecto, tiene el famoso bug de colores (tras usarla el azul se destiñe y todos los colores cambian, no se nota brutalmente, pero si te fijas se ve), pero instalando una 4.4 que encontré por needrom, se arregla.

La cámara la puse por los últimos posts del thread que linko arriba
 
Última edición por un moderador:
Recien instalada la apk de la camara4.4 fotos muy oscuras y video no funciona. a seguir esperando una buena solucion para esta rom. Saludos.

Que putada :blush: igual es de la rom, porque al menos con la de smartfox si que va bien la de 4.4

yo la de smart como mucho barajo cambiarla por la del S920 portado... a ver que tal va esa cuando la pruebe todo dios, pero es que esta va mu bien.
 
Esta ROM no parece muy popular.... a mi es la que me trajo instalada el chino.con una variedad Numero de compilacion A82O_S4_Superthan. ¿Será la misma que A82O_S4UI?
Cual podría poner que funcione bien (camara, video....etc)
 
Esta ROM no parece muy popular.... a mi es la que me trajo instalada el chino.con una variedad Numero de compilacion A82O_S4_Superthan. ¿Será la misma que A82O_S4UI?
Cual podría poner que funcione bien (camara, video....etc)

yo me quedo con la smartfox con la cámara de la 4.4 (instalar un apk), la cámara también va bien, pero los colores de pantalla pierden "un poco" de azul tras abrirla y hay que reiniciar. Va perfecta en mi opinión, el mejor GPS que he visto también. Yo desde que la tengo no me he movido ni tengo ganas de probar nada más.

lewa también parece ir bien, pero creo que hay varias versiones y un poco "liadas".
El port del S920 tampoco tiene mala pinta... pero no me gustan las "Lenovos", me hacen liadas con los datos y veo que un user ha reportado lo mismo con la S920.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba