lenovo a820 y operadores virtuales

luixma

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
539
Hola, despues de mucho leer, tengo decidido comprar el lenovo a820. Entre lo mucho que he leido, he visto varias cosas sobre problemas con el 3G en gente con omv por problemas en APN etc (no entiendo mucho del tema). Yo uso Sim yo, alguien con Sim yo y este movil me puede comentar que tal le va?? ¿algun problema a la hora de empezar a hablar o con internet?
De ROMS y esas cosas, la verdad es que estoy pegado, si viene en español me vale. ¿que diferencias hay entre el multilenguaje que viene de China o la rom que te pueda poner alguien aqui como la de @zoib??

lo he visto en aliexpress root, en castellano, con Customize Rom Installed 4.1.2 ¿que es esto? por 124 euros.

Gracias por la ayuda que podais aportar.
Un saludo
 
Hola @luixma.
Yo utilizo simyo para datos y te puedo confirmar que no he tenido problemas con la cobertura 3g. Tanto Internet como las llamadas funcionan perfectamente. Vivo en Madrid, por si este dato te puede servir también de ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ok graciaas por la info. yo vivo en Malaga donde no creo que tenga ningun problema, pero suuelo ir un par de veces al mes a un pueblo de Cordoba a ver a la familia, de ahi coger este movil por el tema de la banda 900
Un saludo
 
No es problema exactamente pero tendras que activar el roaming (itinerancia) en la configuración de esa SIM y marcar que no te avise cuando estes en Roaming. Si tu ROM no lo trae tienes que poner el APN de Simyo.

En cobertura sin incidencias.
 
El asunto es, ¿cómo seleccionar el APN de Simyo?.

Os adjunto unos pantallazos:
IMG_4488.jpg IMG_4491.jpg IMG_4490.jpg IMG_4489.jpg

Un saludo,

IMG_4488.jpg


IMG_4491.jpg


IMG_4490.jpg


IMG_4489.jpg
 
SOLUCIONADO: llamé al servicio de atención al cliente de simyo, y me indicaron los pasos a seguir, que son básicamente los siguientes:

Menú, ajustes, Más..., Redes móviles, APN, luego se presiona sobre el icono naranja que aparece en la primera de las imágenes del mensaje anterior, y ahí se presiona a la primera de las tres teclas físicas del teléfono, el rectángulo con las tres rayitas dentro, con lo que aparece un menú, y ahí se selecciona APN nuevo. Se le pone de nombre Simyo, y en el APN gprs-service.com

Luego hay que configurar otra cosa, la itinerancia: menú, ajustes, administración de la tarjeta SIM, y en esa pantalla, abajo del todo aparece en CONFIGURACIÓN GENERAL, Itinerancia. Se marca que esté activa en la conexión (en mi caso en el icono naranja).

Y ya está todo.

Mi versión es Android 4.1.2, compilación "Lenovo A820_S135_130322", y versión de banda base "A820.V16, 2013/03/04 15:18".

Un saludo,
 
Hola,
yo tengo un problema con Simyo, y es que no me notifica bien los mensajes del Whatsapp, me llegan tarde o bien tengo que entrar en la propia aplicación del Whatsapp para recibirlos.
¿Alguna idea?
Saludos
 
SOLUCIONADO: llamé al servicio de atención al cliente de simyo, y me indicaron los pasos a seguir, que son básicamente los siguientes:

Menú, ajustes, Más..., Redes móviles, APN, luego se presiona sobre el icono naranja que aparece en la primera de las imágenes del mensaje anterior, y ahí se presiona a la primera de las tres teclas físicas del teléfono, el rectángulo con las tres rayitas dentro, con lo que aparece un menú, y ahí se selecciona APN nuevo. Se le pone de nombre Simyo, y en el APN gprs-service.com

Luego hay que configurar otra cosa, la itinerancia: menú, ajustes, administración de la tarjeta SIM, y en esa pantalla, abajo del todo aparece en CONFIGURACIÓN GENERAL, Itinerancia. Se marca que esté activa en la conexión (en mi caso en el icono naranja).

Y ya está todo.

Mi versión es Android 4.1.2, compilación "Lenovo A820_S135_130322", y versión de banda base "A820.V16, 2013/03/04 15:18".

Un saludo,

Nota: al actualizar la ROM a la de @zoyB A820_S139_130422 me cogió sin problemas la configuración de simyo desde el principio.
 
Última edición por un moderador:
yo llevo ya un par de meses con el movil y estoy encantado. La configuracion la hice tambien a traves del servicio de atencion al cliente de simyo, y todo perfecto. Como no tengo mucha idea de cambiar roms y esas cosas, sigo funcionando con la que traia el movil, y a las mil maravillas. La red 3G funciona genial tanto en Malaga como en Castro del Rio, un pueblo de Cordoba al que suelo ir, y la velocidad es muchisimo mas rapida que con el anterior Galaxy S Plus que tenia. Una compra totalmente recomendable.
 
Hola,
yo tengo un problema con Simyo, y es que no me notifica bien los mensajes del Whatsapp, me llegan tarde o bien tengo que entrar en la propia aplicación del Whatsapp para recibirlos.
¿Alguna idea?
Saludos

¿Nada sobre esto?
:-(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba