Lenovo A830 brickeado

tecnicoscc

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Buenas noches, os comento mi caso a ver si podéis echarme un cable!

Tengo el móvil desde mayo más o menos y la verdad, hasta ahora no había dado problemas, le metí un port que había de un s4 y perfecto, hace unos días is es cierto que hacía cosas extrañas, se reiniciaba cuando le parecía pero al final acababa cargando correctamente, lo dejé ahí, tenía pensado actualizarlo pero al final ha caído antes.

El móvil se había quedado frito, ni retirando batería ni cargándolo funcionaba, no podía entrar al recovery ni hacer nada con él. Se me ocurrió flashearlo por flashtools con la única rom que he visto que se podía hacer, con la de chess pero nada, se queda tras esto, en la pantalla "lenovo for those who do".

Viendo que ya encendía intenté acceder al recovery pero nada, no había recovery flasheé al twrp mediante flashtools de nuevo pero no hay forma de acceder.

Muchas gracias de antemano!

un saludo!
 
Cuando cargas la rom por Flashtol marcas la casilla superior derecha, la que pone "DA DL all With Check", si no la marcas no arrancara. Una vez fhaseado, tarda un buen rato en arrancar, déjalo sin tocar 5-10 minutos al arrancarlo después de cargar la rom.

Saludos
 
Cuando cargas la rom por Flashtol marcas la casilla superior derecha, la que pone "DA DL all With Check", si no la marcas no arrancara. Una vez fhaseado, tarda un buen rato en arrancar, déjalo sin tocar 5-10 minutos al arrancarlo después de cargar la rom.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta! Se queda igual, con la casilla marcada, hace el flasheo correctamente pero al arrancar lleva más de media hora y no hace nada..
 
@tecnicoscc , que rom estas cargando la de chess?[DOUBLEPOST=1389734763][/DOUBLEPOST]@tecnicoscc , puede que tu teléfono no acepte la modificación delo ebr de la rom de chess. Prueba a descargarte una rom oficial de la pagina de needrom, pero usa el flashtol que incluye chess.

Saludos
 
Finalmente he probado lo que me comentaste y ha funcionado! El móvil ha vuelto en si.

Aprovecho para preguntar , siempre que apago el móvil tengo que quitarle la batería para poderlo encender de nuevo, a qué puede ser debido?

Un millón de gracias!!
 
Finalmente he probado lo que me comentaste y ha funcionado! El móvil ha vuelto en si.

Aprovecho para preguntar , siempre que apago el móvil tengo que quitarle la batería para poderlo encender de nuevo, a qué puede ser debido?

Un millón de gracias!!
ves a ajustes-accesibilidad en el movil y desactiva el arranque rapido
 
ves a ajustes-accesibilidad en el movil y desactiva el arranque rapido
Me alegro que te haya funcionado. Si lo tienes robot, instala el uncle y podrás cambiar fácilmente el recovery. Una vez tengas cambiado el recovery ya podrás cambiar a la ROM que mas te guste.

Saludos

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
ves a ajustes-accesibilidad en el movil y desactiva el arranque rapido
Me alegro que te haya funcionado. Si lo tienes robot, instala el uncle y podrás cambiar fácilmente el recovery. Una vez tengas cambiado el recovery ya podrás cambiar a la ROM que mas te guste.

Saludos

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk


Muchas gracias a los dos! Finalmente desactivé la opción esta que venía marcada del inicio rápido y más o menos funcionó.

Ahora bien, a ver si me podéis seguir ayudando, después de esto, esta semana , como hacía antes de que el móvil se quedara frito, se reiniciaba un par de veces al día hasta que ha vuelto a caer, otra vez está tieso el móvil.

He de empezar a preocuparme?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Los reinicios, pueden ser por una mala instalación de la ROM, o por alguna app de ahorro energético o control de procesador, o que hubieras restaurado todos datos y apps con el titanium backup.

En primer lugar prueba a arrancar en modo recovery y hacer un wipe caché, data y dalvik para dejar el móvil como si le acabaras de instalar la rom.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Los reinicios, pueden ser por una mala instalación de la ROM, o por alguna app de ahorro energético o control de procesador, o que hubieras restaurado todos datos y apps con el titanium backup.

En primer lugar prueba a arrancar en modo recovery y hacer un wipe caché, data y dalvik para dejar el móvil como si le acabaras de instalar la rom.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta, he probado con 3 roms diferentes y más o menos a los dos días vuelve a fallar, empiezan a dejar de funcionar las gapps, el móvil se reinicia y se queda en el arranque teniendo que flashear con la rom china y posteriormente cambiar de nuevo. No he restaurado aplicaciones, no he metido sd, ¿es posible que sea algo de componentes?

Gracias,un saludo!
 
Pues no se, cuando instalastes las otras ROM hiciste los wipe data, caché, dalvik y format system?

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba