Lenovo A830 imposible activar wifi

jonyt22

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola,
Acabo de recibir el Lenovo A830 y me puse a trastearlo con la ROM que traía de China pero me di cuenta enseguida de que al pinchar en el icono de activar wifi o bien desde el menu de configuracion, hacía el intento de activar wifi, pero al segundo se desactivaba solo.. como tampoco pensaba utilizar esa ROM, pensé que poniendo la de chess se arreglaría.. pero en absoluto, sigo con el mismo problema.
Tengo la impresión de que es algo de hardware.. en el menú de configuración, deslizo al "SI", y automaticamente se vuelve al "NO". En el icono de la barra de estado, se ilumina, pero automaticamente se desilumina..
Es el tercer lenovo que compro, y la única vez que me ha pasado.
¿Alguna sugerencia?

PD: Acabo de probar con el bluetooth y ocurre exactametne lo mismo..

Muchas gracias.
Un saludo
 
Yo he probado ROMS que venían con ese problema que comentas, pero al cambiar de ROM el problema se iba. Si dices que has probado la ROM de Chees y que sigue igual, pues no se me ocurre en que puede estar fallando, prueba a instalar otra ROM distinta a la de Chess a través de Recovery, haciendo los correspondientes WIPE y format System.
 
También le metí otra rom a traves de recovery... el problema persistía.. he enviado el móvil de vuelta a China.. a esperar que llegue y me devuelvan el dinero.

Gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba