CUSTOM ROM Lenovo A830 JB 4.2.1 PORT HIKe PANDORA 2 Multilenguaje

Ya la he instalado y contento con ella, hoy probare a ver que tal sale el gps si funciona correctamente y demas!!!

PS: alguien sabe si se pueden cargar numeros de telefono desde un archivo externo?[DOUBLEPOST=1386425378][/DOUBLEPOST]He probado la rom y se ve que no me suena el audio... alguna sugerencia de por qeu podria ser? Gracias!
 
Última edición:
Ya la he instalado y contento con ella, hoy probare a ver que tal sale el gps si funciona correctamente y demas!!!

PS: alguien sabe si se pueden cargar numeros de telefono desde un archivo externo?[DOUBLEPOST=1386425378][/DOUBLEPOST]He probado la rom y se ve que no me suena el audio... alguna sugerencia de por qeu podria ser? Gracias!

Mira en ajustes, perfiles de audio, general, lo más seguro es que el tono por defecto no esté seleccionado o esté en silencio

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
En verdad no, no me funciona el audio, el altavoz y la vibracion, el movil por lo demas va como la seda pero si no funciona eso me da que ira pa la basura! He restaurado a la version o rom original y no me funciona tampoco. Y lo he recibido hoy :(

Crees que se podria arreglar algo con el modo ingeniero o ya tengo un pisapapeles chino?

PS: no puedo entrar en el modo ingeniero con el codigo en llamadas!
 
Última edición:
En verdad no, no me funciona el audio, el altavoz y la vibracion, el movil por lo demas va como la seda pero si no funciona eso me da que ira pa la basura! He restaurado a la version o rom original y no me funciona tampoco. Y lo he recibido hoy :(

Crees que se podria arreglar algo con el modo ingeniero o ya tengo un pisapapeles chino?

PS: no puedo entrar en el modo ingeniero con el codigo en llamadas!

No te asustes, no te has cargado el móvil, el fallo es de hardware, y no tiene nada que ver con el cambio de ROM que has hecho. Si tienes opción de mandarlo a China para que lo reparen, hazlo. Pero si eres un manitas, tiene una fácil solución, solo necesitas tener un juego de destornilladores de relojero, y paciencia.

Eso me pasó a mi una vez cuando se me cayó al suelo el móvil recién comprado. Y el fallo no es más que se soltó un cable de datos de un conector que sale de la placa base del teléfono y va al circuito en donde está el altavoz trasero, y el vibrador. La "reparación" consiste en desmontar el móvil para llegar a ese conector y volver a fijar el cable que está en la parte trasera de la placa base.

Te pongo un par de fotos del despiece del móvil que encontré en un foro ruso de Lenovo http://lenovo-forums.ru/forum/172-lenovo-ideaphone-a830/ , a ese forero también le pasó lo mismo que a mi. El conector que a mi se me soltó estaba justo en la parte trasera de la placa que se ve en la foto, y es un conector similar al que ves en la parte inferior izquierda de la imagen y está ubicado en el rectángulo que está abajo a la izquierda en la fotografía.

lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_833_0_20223600_1375345358_thumb.jpg


En esta otra foto, se ve el circuito integrado en donde está el vibrador, y el altavoz (que no sale en la foto) del teléfono, la flecha en la foto señala en donde llega el cable de datos que parte de la parte trasera de la placa de la primera foto, y el conector está en la trasera de esa placa en donde está dibujado el cuadrado rojo:
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_833_0_53606700_1375345353_thumb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver que hago. El movil es comprado en china, mi novia se lo pidio a una amiga china que trabaja con nosotros y era mi regalo de navidad (vaya chasco), como vio que me iba a comprar un movil, el moto g o el xiaomi nuevo pues me lo dio ayer pa que no la liase! Ahora a ver que hacen porque si lo llevan a china como tarden lo que en españa en arreglarlo estamos jodidos jejeje !!!

Y bueno en cuanto a lo del foro ruso, muchas gracias por el link del foro (mi novia es rusa :smile:), asi si mi novia no lo quiere enviar a china pues me compro el juego de destornilladores y ravilare un poco para intentar arreglarlo jejeje !!!

Yo creo que los pasos seran, preguntar en china si lo cambian, si no lo cambian pues intentar abrirlo si mi novia me deja jajaja


Gracias por tu respuesta!!!
 
El enlace de ese foro lo tienes en el mensaje anterior, saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Una ultima preguntilla! instale la rom de fabrica que hay en needrom creo que es la s113 y la actualice desde el movil a la s119. El caso es que cuando se actualizo vi que el root (no se si es el verdadero nombre vol+ vol- * power on )ahora estaba en ingles. Al principio me salia en chino y ahora en ingles, y me imagino que si lo miran para la garantia me diran que no funciona el altavoz por ravilar con el. Por ello me surgen dos preguntas, cuando el movil viene de fabrica se puede acceder al root? si no se puede, como haria para dejarlo totalmente de fabrica? existe alguna forma ?

Muchas gracias por adelantado!
 
Esa es la que instale la s113 o s115, luego desde el movil simplemente hice un upgrade. Asi ya deberia de estar en condiciones normales por lo que te entiendo no ?

Gracias por tu ayuda!!!!
 
Si, entiendo que no deberían ponerte problemas, más cuando el móvil ya te vino rooteado de la tienda.
 
Okkss!!

No no a mi no me vino rooteado me vino totalmente de fabrica, por eso lo digo no se si cuando el movil viene de fabrica ya se puede entrar en el root o no. En caso de que no se pueda la dua es como volverlo para ser totalmente de fabrica?

Gracias!
 
la probé y no me funciona el wifi si alguien sabe como se puede reparar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba