CONSULTA Lenovo A830 multilingüe... ¡del todo!

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Mi primer lenovo A830 lo había comprado en alegrecompra.com, un bicho impresionante que en una caída se le fastidió la cobertura, lo lleve a reparar pensando que era de la antena, le metieron una nueva y al final era del controlador GSM

Como era tan guapo a otro colega (que se había cogido uno conmigo en alegrecompra) le cogí otros dos en una tienda de aliexpress.com, ya que en alegrecompra ya no los traía...

Estos tienen un español multilingüe (hebreo, inglés, ...) y no hay Dios que los corrija, por lo que veo tengo que meterle una ROM nueva, pero en una tienda me han dicho que hay un 50% de que quede bien o de que se muera...

En Santiago de Compostela no doy con nadie, así que recurro a vuestra ayuda...

Muchas gracias :smile:[DOUBLEPOST=1409589040][/DOUBLEPOST]No busco soporte, sólo si sabéis de algún sitio al que puede acudir para que me instalen una ROM nueva que esté en español 100%.

Muchas gracias[DOUBLEPOST=1409646608][/DOUBLEPOST]Bueno, no sé si intentarlo yo mismo...

Pero soy novato del todo y me da miedo cargármelo... Si me pongo... ¿cuánto tiempo llevaría hacerlo todo muuuuuuuy despacito?[DOUBLEPOST=1409646697][/DOUBLEPOST]Una pregunta, veo que pone instalar los drivers del teléfono al pc sin conectarlo, esto cómo es, ¿cómo paso los drivers del lenovo al pc sin conectarlo? ¿a través de la sd?
 
Última edición:
Una cosa es el móvil que te lo reconozca el
Pc para pasar fotos y demás y otra cosa son los drivers del preloader de las flashtools

Monster v1
 
Cambiar la ROM es una chorrada, no necesitas conocimientos avanzados. ROMs completamente en español hay varias más arriba, dentro del subforo de ROMs junto con las instrucciones de como instalarlas.

Si tu móvil ya está rooteado, el procedimiento es más sencillo que si no lo estuviera. Mi recomendación, antes cambiar una ROM, es que copies en un papel y con el Uncletools tus IMEI.

Edit: en el siguiente enlace a partir del mensaje 18 tienes una guía de como instalar una ROM siendo root https://www.movilesdualsim.com/tema/duda-con-cuenta-de-correo.46818/page-2
 
Última edición:
@Xancin : gracias, gracias, gracias y más gracias...

Ya tengo mi A830 a tope, disfrutando de él sin cagarme en el hebreo, en el chino y hasta en el suajili...

¡¡qué maravilla!! Ya estoy como un niño con unos zapatos nuevos, que artista, que maravilla... eternamente agradecido, señor :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba