Lenovo A830 ''Solucion'' falta de señal despues de cambiar la rom

jairo eduardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
266
buenas sialguien tiene un problema en donde despues de cambiar la rom de su movil, este quedo mejor que antes, pero con el pequeño problemita que perdio totalmente la señal, esto le puede interesar. Antes de comprar mi zp 980+ , traje tres lenovo a830 antes del bom de los terminales lenovo, a mi parecer un muy buen terminal, hace poco decidi vender uno de los moviles y para que quedase mas atractivo le realice un cambio de rom, pero a mi sorpresa todo funcionaba menos la señal del movil, busque como loco una solucion y con tristeza encontre personas con el mismo inconveniente y sin solucion, por este motivo le doy lo que para mi fue una solucion sencilla pero 100 por 100 eficaz, la solucion fue la siguiente:
1 busque uno de los moviles que habia comprado es de un amigo, le hice un backup de la rom con clockworlmod 5,5,3.7
2restaure el backup en el movil dañado y buala funciono a la perfeccion

fue sencillo demasiado sencillo tnia dos meses con el movil en un cajon, lo sacaba probaba soluciones y nada
cambie varias veces el archivo modem.img y no funcionaba estaba desesperado, y con tristeza veo que hay todavia gente con este problema que parece ser que se cambia la baseband del celular, lo raro era que cuando comparaba los dos moviles estaban con los mismos parametros y resultados.

por eso mi zopo mi actual celular no lo cambio por nada se deja hacer de todo y no pone problema, soy experto en sistemas informaticos pero un cero en cuestiones de celulares, sin embargo con un poco de mente abierta he ido aprendiendo gracias a los compañeros de esta web a los cuales les agradesco.

ojala y que este pequeño granito de arena les sirva a los que tienen este problema, y si necesitan una guia con gusto les colaboro
 
Buenas tardes,
he arreglado un A830 a un amigo que no le arrancaba y una de las cosas que hice fue formatear con flashtools para meter todo de fabrica y ver si funcionaba. El movil lo arreglé y va genial, de hecho está como nuevo y bien cuidado después de tanto tiempo. Al formatear una de las cosas que tiene es que se borró el IMEI. Le restauré los IMEI y podía llamar perfectamente. Pues por la tarde se desconectó de la red y ahora me dice que no se conecta a la red. Creo que es algo parecido a lo que te pasa a tí, no soy capaz de volver a conectarlo.
Existe alguna posibilidad de que me mandes por MP un backup de esa rom, me harías un gran favor.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba