Lenovo A830

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Tenemos nuevo modelo al parecer. Me acabo de comprar el A820 que ha salido nuevo y ahora me encuentro con este modelo de pantalla 5'. Sabéis si tiene tb la banda 900? Al parecer este sí lleva flash
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Tenemos nuevo modelo al parecer. Me acabo de comprar el A820 que ha salido nuevo y ahora me encuentro con este modelo de pantalla 5'. Sabéis si tiene tb la banda 900? Al parecer este sí lleva flash
Enlace roto eliminado

Muy buena noticia.


Gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ummm 5" por eso pille el A820 por que era de lo mejor en 4,5" por que quad cores de menos de 4,5" no hay ninguno si no lo hubiera pillado ... el A830 será un terminal tremendo de bueno como el A820
 
Ummm 5" por eso pille el A820 por que era de lo mejor en 4,5" por que quad cores de menos de 4,5" no hay ninguno si no lo hubiera pillado ... el A830 será un terminal tremendo de bueno como el A820

el a830 es mejor, lleva camara frontal y flash, que el a820 no tiene.. qu quiza no se usen habitualmente pero nunca estan de mas.
 
Bueno, yo me he comprado hoy por antelife el lenovo A830, me ha salido por 169€, ya que a mi hermano se le ha jodido el móvil y le voy a pasar el A800.... tiene buena pinta, y lo del flash aunque parezca una chorrada, junto con una pantalla algo más grande me han llamado. Así que ahora toca esperar, cuando me llegue ya comentaré en el foro.
 
Aquí os dejo un video comparándolo con el a820 y el s920
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo me he comprado hoy por antelife el lenovo A830, me ha salido por 169€, ya que a mi hermano se le ha jodido el móvil y le voy a pasar el A800.... tiene buena pinta, y lo del flash aunque parezca una chorrada, junto con una pantalla algo más grande me han llamado. Así que ahora toca esperar, cuando me llegue ya comentaré en el foro.

Ya nos contará cuando te llegue, Si puedes, chequea la banda 900 a ver si realmente la lleva o no...
 
Bueno, yo me he comprado hoy por antelife el lenovo A830, me ha salido por 169€, ya que a mi hermano se le ha jodido el móvil y le voy a pasar el A800.... tiene buena pinta, y lo del flash aunque parezca una chorrada, junto con una pantalla algo más grande me han llamado. Así que ahora toca esperar, cuando me llegue ya comentaré en el foro.

Haber si os haces una review, que llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
contad con ello, en cuanto me llegue, haré la review, de momento os indico lo que dice la web, con lo que entiendo en principio que si debe funcionar con la banda 900. Lenovo A830 Android4.2 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 5.0 inch QHD 3G WCDMA 8.0MP Smart phone
Highlight:
Band: 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
OS: Android 4.2
CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.0 Inch
Resolution: 960 x 540 pixels
Tips : we can install the Muti-langage for this pone.
 
contad con ello, en cuanto me llegue, haré la review, de momento os indico lo que dice la web, con lo que entiendo en principio que si debe funcionar con la banda 900. Lenovo A830 Android4.2 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 5.0 inch QHD 3G WCDMA 8.0MP Smart phone
Highlight:
Band: 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
OS: Android 4.2
CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.0 Inch
Resolution: 960 x 540 pixels
Tips : we can install the Muti-langage for this pone.

Esta mañana he hablado por chat con un chino de aliexpress (lensen group) que tiene en venta los 2 modelos el 820 y el 830. En las especificaciones el nuevo modelo ponía en la banda sólo la 2100. Al preguntarle me dijo que sólo llevaba la 2100 pero después dudó y me dijo que iba a preguntar a Lenovo. A la medida hora, me respondió que después de preguntar me ha asegurado que sí lleva la banda 900 en wcdma y ahora en sus características y descripción lo ha cambiado, por lo que creo k casi seguro este teléfono lleva la ansiada banda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba