NOTICIA lenovo A830

TXIRU

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Muy buenas.
Yo me compre en la pagina o estafa tinydeal este movil.
Me tardo un mes en llegar,con lo cual ya pierdes la garantia de la bateria;la cual solo tiene un mes.
Los 4 primeros meses me funciono de maravilla pero al 5 mes empezo a fallar,a hacer cosas raras.
Al final fallecio ,ya no cargaba ni se encendia.
Me pongo en contacto con el servicio postventa de tinydeal y todo son largas.
Me pongo en contacto con Lenovo España y me dicen que como solo se fabrica en china solo lo pueden reparar alli.
Los de tinydeal me dicen que intente arreglar en alguna tienda que se dedique a ello y que ellos se hacen cargo de una "parte" de la reparación.
Me acerco a una tienda de pakistanis a ver que solucion tiene y me dicen que la averia asciende a 175€.
Le comento a los de tinydeal lo que cuesta la averia y me dicen que no es viable y que me ofrecen un 3% en mi proxima compra en su pagina.:rage::rage:
Despues de varios mensajes de que quiero una solucion justa me ofrecen un 5% y despues un 10%.
Yo solo quiero que me arreglen mi movil,me den otro igual o me devuelvan el dinero!!!!!
Respuesta de ellos:NO DEVOLVEMOS NUNCA EL DINERO NO REPARAMOS MOVILES Y COMO LOS MOVILES TIENEN 6 MESES DE GARANTIA ESTA YA HABIA CADUCADO.
Asi que tengo un precioso Lenovo a830 de atrezzo con su funda y varios protectores de pantalla.
Consejo;no compreis en esas paginas sin leer las condiciones de compra.
Deciros tambien que pasados tres meses de la compra del movil,tu historial de compra desaparece y no te dejan dejar la opinion de al compra en su pagina,censura pura y dura.
Mejor comprar en España que por ley los moviles tienen 2 años de garantia y tienen servicio tecnico.
Espero que os sirva de ayuda.
P.D:El Lenovo a830 ya no lo tienen en stock,sera por que los han retirado por defectuosos???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba