Lenovo A850 (con fallo de fabrica)

relober

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
He comprado 2 móviles Lenovo a850 por menos de 100 euros en aliexpress pero os cuento el misterio

Lenovo hace teléfono con fallos en la fabricación en mi caso no traen antena GPS y entonces el chino de turno va se los compra a la fabrica a un bajo coste y los vende en aliexpress tener cuidado yo creo que a los chinos no se les debe comprar nada que supere los 30€ pues siempre tienen algo mal o defectos que no te das cuenta hasta transcurridos unas semanas o meses o calidades malas: Os cuento otro amigo compro el mismo y el problema era que se apagaba solo el teléfono bien después de llevarlo a un técnico reparador en móviles se vio claro la batería que traía los contactores (contactos de la batería) eran muy pequeños y la tapa trasera donde apoya la batería por defecto venia un poco abombada por tanto hacia mal contacto y cuando le daba un pequeñísimo golpe se apagaba el chino que compro ese lote le puso en la tapa trasera del móvil una banda como de fieltro para que apretara la batería pues esa banda no la lleva ningún móvil nuevo.

Así que aplicaros bien cuando una cosa es tan económica desconfiar

Saludos y que valga para que a vosotros no os engañen
 
Estas cosas pasan cuando se compran los supuestos chollos, si el precio normal del a850 es de 125 euros y lo encuentras por 30 menos siendo el trato con chinos estate seguro que algo esconde.
Los chinos no regalan nada.Aun asi es una faena lo que te ha sucedido pero yo he comprado varios a su precio normal de mercado y ninguno tenia tara.
Un saludo.
 
Ya de partida en Aliexpress segun las opiniones no compraria nunca algo de mucho valor, siempre preferiria una tienda china como PandaWill o DX
 
Hola amigo he estado leyendo lo que te ha pasado, estaria dispuesto a comprar uno, pues tengo el de mi hijo con la pantalla rota..Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba