Review Lenovo A850+ MTK6592

Por cierto, alguna forma de pasar apps a la sí? Link2sd no puede (dice no se que de memoria primaria) y después de meter mis apps habituales solo me queda un gb libre... Si quiero meter un juego grande tipo room 2 ya no puedo!

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Tienes puesto que de manera predeterminada te almacene en la sd? De esta manera no tendrás que preocuparte por el tamaño de los juegos. Configuración/almacenamiento/disco de almacenamiento predeterminado.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Pues no lo puse de inicio y ahora me dice que se inutilizan las que ya están en la interna si cambio ahora, habrá que probarlo desde un principio cuando flashee otra rom

por lo que llevo de mañana, la batería no se porta mal, creo que tendrá un aguante bstante decente.

la rapidez de navegación con 3g bastante mejor que la que tenía en el zte...y los gps en la calle el gps test ha posicionado en segundos (muy bien en este sentido)

EL punto flaco está claro, cámara que procesa muy mal la imagen (aunque si es para whatsapp y fotos en pantalla del teléfono te sobra) y el almacenamiento interno...lo demás está muy bien, mejor de lo esperado de hecho.

El sonido me gusta mucho por cierto,

Una duda...alguien sabe dónde si funciona el OTG? he probado a activar depuracion usb, pero no me va ningun pendrive con ninguno de los cables OTG que tengo

gracias

Edito: por lo que he leído, NO tiene OTG, no sé por qué había presupuesto yo que sí, al menos es subsanable en parte con una sd de 64gb

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, lo tienes que hacer al principio, yo de hecho restaure valores de fabrica y puse predeterminado la sd ya que me pilló con casi todo instalado y de repente sin espacio (por defecto viene el almacenamiento interno).

No tiene otg, a ver en futuras roms si lo activan...

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Gracias por la informacion sobre la sd, @reguart...
Por cierto...¿no te llego la funda aun, verdad?
¿Sabeis de alguna pagina para comprar fundas y que sea en Europa, y no china?

Saludos
 
Yo de momento ya he instalado un recovery custom (el touch de carliv que hay en xda) y en breve meteré la custom rom que hay también en xda (es una stock multilenguaje s118 liteada y con zipalign)

Edito: ya está metida la custom rom...ahora comentaré jeje
 
Última edición:
Yo de momento ya he instalado un recovery custom (el touch de carliv que hay en xda) y en breve meteré la custom rom que hay también en xda (es una stock multilenguaje s118 liteada y con zipalign)

Edito: ya está metida la custom rom...ahora comentaré jeje

Joer....ya estas liao con las rom, que maquina..jajajajajaj
El mio ha salido hoy...paciencia.
Lo importante ahora es encontrar las fundas. Yo he visto en varias paginas, pero todas en China. Me gustaria pedirlas en Europa, para que tarden menos en llegar.
Saludos...y a ver esa rom como va.:blush:
 
Hola, estoy a punto de comprar este móvil, pero me ha mosqueado que en la web de Lenovo no existe... no será una copia china?

Hay una web (2lenovo.com) que si lo tiene pero no parece oficial
 
me a llegado x fin despues de 15 dias y la verdad estoy fascinado aunque la pantalla no tiene demasiada resolución pero no importa vengo de un lenovo a830 y es prácticamente lo mismo el teléfono en verdad vuela la cámara queda a deber pero no soy fotógrafo profesional ni nada por el estilo pero la verdad cumple con su función y nada más pero sinceramente aquí en México conseguir un telefono con octacore en 156 dólares (al rededor de unos 2000 pesos mexicanos es imposible) la verdad super recomiendo este teléfono siento que debería haber un sub foro de lenovo a850+ para ir poniendo roms y resolver problemas (sólo es una opinión) ;-)
 
me a llegado x fin despues de 15 dias y la verdad estoy fascinado aunque la pantalla no tiene demasiada resolución pero no importa vengo de un lenovo a830 y es prácticamente lo mismo el teléfono en verdad vuela la cámara queda a deber pero no soy fotógrafo profesional ni nada por el estilo pero la verdad cumple con su función y nada más pero sinceramente aquí en México conseguir un telefono con octacore en 156 dólares (al rededor de unos 2000 pesos mexicanos es imposible) la verdad super recomiendo este teléfono siento que debería haber un sub foro de lenovo a850+ para ir poniendo roms y resolver problemas (sólo es una opinión) ;-)
Para tener un sub foro hay que tener al menos 100 mensajes, ya queda menos

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Gracias por la informacion sobre la sd, @reguart...
Por cierto...¿no te llego la funda aun, verdad?
¿Sabeis de alguna pagina para comprar fundas y que sea en Europa, y no china?

Saludos
Disculpa por no contestar antes, aún no me ha llegado la funda, no tengo ni número de seguimiento y ya hace unas tres semanas...
Espero que llegue pronto!! Ya pondré fotos.
De Europa no se si hay fundas aunque lo dudo... Por la novedad del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba