Lenovo a850 o Xiaomi red rice?

¿se pueden comparar el Lenovo A850 y Xiaomi Red Rice?


  • Votantes totales
    3

jtengo

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
536
Buenas noches a todos, tengo una duda, voy a comprarme un teléfono y estoy dudando entre Xiaomi Red Rice o Lenovo A850.
El Lenovo me encanta y es una marca más conocida, pero lo veo demasiado "tocho"con 5,5 de pantalla.
El Xiaomi, por lo que he leído por ahí es una buena máquina y muy completa. Pero la marca me echa un poco para atrás. Aunque ves la ficha técnica y te quedas alucinado.
¿alguien me puede recomendar?
 
Entre xiaomi y lenovo, por marca que no sea, compra el que mas se adapte a tus gustos y necesidades, yo conozco los dos y ninguno defrauda...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno también me echa para atrás la cámara de 5 Mpx y esa pantalla tan grande con solo 200 ppi.......no se.
Me encanta la marca pero muy estoy indeciso.
 
Con respecto a la votación, ni mejor ni peor, son diferentes ambos terminales, y nunca se esta del todo contento con lo que se tiene, siempre hay un "pero".

Con respecto a las ppi, en la rom que tengo instalada (Linerty del 5 de Enero) esta a 240 y se ve de escándalo. :up:

S2s.
 
Pero el A850 cuenta con flash led en la camara.......siguen quedando pequeño para fotos en la oscuridad?
 
Ustedes saben de alguna pagina fiable que se puedan adquirir teléfonos desde china?
 
Ustedes saben de alguna pagina fiable que se puedan adquirir teléfonos desde china?
paginas hay muchas, depende de unos son buenas estas y depende de otros son aquellas.
decide tu mismo
aliexpress
pandawill
dealextreme
alegrecompra
antelife
gedbuiking

xiaomi de pollastre
 
Ustedes saben de alguna pagina fiable que se puedan adquirir teléfonos desde china?

Tienes un subforo de donde comprar... Lee un poco y valora tu mismo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El Lenovo es muy buen teléfono y en general aprueba con nota. Como unico "pero" de importancia, diría que la camara es justita, de 5 Mpix y con mucho ruido, aunque es mejor que la de muchso otros chinos. El Red Rice de Xiaomi es también muy bueno y su cámara es espectacular.

A favor del Lenovo:
- Marca
- Precio
- Tamaño grande pantalla
- Duración batería

A favor del Red Rice:
- Calidad pantalla (LG, mayor resolución, más brillo y Gorilla Glass)
- Calidad cámara (muy muy buena)
- OTG

En el resto son muy parejos.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba