NOTICIA Lenovo A850+ Octacore a 117€ en China.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Ya el A850 es un gran teléfono, pues su versión con Octacore no podía ser menos. Me sorprende mucho muchísmo su precio, aunque hay que tener en cuenta que es precio en China con lo que tendríamos que sumar algo mas en el precio. Quizá algo baja la resolución pero para la ram que tiene pueda dar un grandísimo rendimiento sumado al precio no se pueda pedir más:

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_03_Lenovo_A850__600x529.jpg


Lenovo
anunció en china el lanzamiento de un smartphone con grandes características para su precio, el Lenovo A850+, el que se trata del sucesor del A850.

El Lenovo A850+ hace uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada pro el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz con los gráficos ARM Mali-450 MP4 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 3 MP, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad WiFi, WCDMA+GSM, Bluetooth, GPS, una batería de 2500 mAh y un espesor de 8.9 mm, lejos de los 2250 mAh con 9.4 mm de espesor del modelo original.

Lo más interesante del Lenovo A850+ es su precio, ya que llega al mercado chino a un precio de tan sólo 999 yuan, lo que se traduce en 117 euros.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/03/15/...rst-affordable-mt6592m-octa-core-smartphones/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
sigo viendo escasa la bateria

Yo mas bien le veo escasa la cámara, con lo fácil que sera poner la del A820 y por 160/180€ precio que llegaría aquí seria un pepino muy a tener en cuenta.

Para mi que ese procesador MT6592M 1,4GHz tiene que ser de bajo consumo energético, por lo contrario el MT6592 1,7GHz tiene un gasto elevado y el de 2GHz sera una bestia gastando batería:dizzy:

saludos y paz.
 
Yo lo tengo hace un mes y me va de maravilla,la batería me dura casi3 días y eso que paso todo el día conectada a internet..
 
Y la memoria?
1Gb de RAM no es poco para 8 cores?
Que tal va el GPS?
Mi W8S los pilla fatal. Ni siquiera con antena exterior casera pegada a la carcasa...
Slds
 
Yo la pega que le veo es la resolución, pero no está nada mal para el precio que tiene, aunque no me termina de convencer
 
No le veo sentido a hacer moviles internamente tan sumamente buenos y dejar cabos sin atar tales como las calidades de las camaras o similares...
Supongo que para la gente a la que no le importe ese aspecto del terminal...
Pero me parece muy raro que una marca como lenovo se centre en un grupo de personas a las que no le importe determinado aspecto.
 
No le veo sentido a hacer moviles internamente tan sumamente buenos y dejar cabos sin atar tales como las calidades de las camaras o similares...
Supongo que para la gente a la que no le importe ese aspecto del terminal...
Pero me parece muy raro que una marca como lenovo se centre en un grupo de personas a las que no le importe determinado aspecto.
Piensa que estos móviles se hacen para china lo que para ti es un grupo en china son miles o millones sin contar que se vendan también en la india, en fin lo dicho millones. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Parece tener buena pinta el móvil, pero soy muy inocente ya que no entiendo mucho.

Me acabo de comprar un móvil chino con las siguientes características ¿Me puedes decir si esta bien? Thank you.

Características principales:
Tipo: Smartphone 3G
Sistema operativo Android 4.2
CPU: MTK6582 Cortex-A7 Quad Core 1.3GHz
GPU: Mali-400 MP
RAM: 1 GB (971.68MB disponible)
ROM: 4GB (3.66GB disponibles)
5.0 pulgadas WVGA capacitiva (2 puntos) Multitouch Pantalla
Frecuencia de red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras frontal 1.9 MP Back 8.0 MP (el trasero con luz de flash y enfoque automático)
Internet inalámbrico
Gravedad / Sistema de Detección de Proximidad
FM/MP3/MP4/Bluetooth/GPS Función Apoyado



David Vázquez
Scarborough (United Kingdom)
EDITADO POR EL STAFF
 
Tengo el A850 normal y puedo certificar que de lo unico que flaquea y mucho es de la camara, la resolucion de
la pantalla no es un punto negativo yo no noto pixeles y de mas para mi es muy buen terminal.Pero la camara es para matarlos es mala pero mala mala, la peor que he tenido nunca en un smartphone peor que la de mi viejo nokia de 2mpx solo por eso no compro el nuevo 850+ y he decidido probar el S630 con su camara de 8mpx que imagino de mejor calidad(ya veremos).
Un saludo.
 
pues si te gusta el 850+ lee mas sobre el pues yo he leido mas de una vez que por fin habian reparado el software de la camara del 850 en su version plus pues era lo peor de el modelo anterior.
en cuanto a nokia antiguamente (y mas nokia) las camaras puede que tuviesen menos megapixels por tecnologia e imposibilidad de almacenar tantas pero las lentes eran mejores y una camara tenia una vida comercial mas larga asi que un nokia antiguo (por lo menos para mi) no es referencio por el camaron de la isla que montaban.
 
No se, octacore pero con 1 GB de RAN, la cámara que deja mucho que desear, no se, al parecer no hay una diferencia muy abismal con el quadcore, no se que tanto se noten esos 4 núcleos adicionales...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba