Lenovo A850 para sustituir a Huawei Ascend Mate? Disparate o realidad?

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Pues nada, que hace un rato que acabo de registrarme y, después de pasar por la presentación de rigor, planteo mi primera duda! ya pidiendo consejo desde el primer momento jeje

A ver, resulta que, en principio, estaba buscando un segundo móvil para esos momentos en que no me apetece llevar el bicharraco de 6.1 pulgadas conmigo (ascend MAte) , por ejemplo al gimnasio, a correr, cuando sales un día a algún lugar que te puede dar más yuyu llevar el ¨bueno¨ etc...

En principio pensé en un Zte Blade C para sustituir al Zte Blade original que tenía para estos menesteres y que acabo de vender (iba bien, pero se me quedaba muy pequeño...).

Soy de pantallas grandes, así que, aunque sea como móvil ¨B¨ no me gusta renunciar a la comodidad de una pantalla grande y a poder ver foros, vídeos etc... así que casi que lo mínimo, 5¨.

DEspués de mucho mirar he dejado todo entre dos candidatos A850 y Zte 967s (máximo de 120 euros y quiero que tenga linterna led, así que descarto otros modelos más caros o que no tengan el flash).

Ya me he informado bien de las bondades de cada uno...y en principio, lo racional podría ser el Zte para el uso original que tenía pensado...pero me da miedo que, por 10 euros de diferencia, hagas luego el apaño del GPS famoso y aún así no funcione bien del todo...aunque eso sí, el zTE parece ir igual de fluido, más batería y más scene...

El tema es que he andado mirando videos y videos del lenovo y, veo antutus de 17000 (cuando mi hauwei no pasa de 15500), que el real racing va fluido , que el GPs va de vicio...y me digo...realmente no tendré suficiente con este?? Yo en un móvil lo que busco es buena autonomía (parece que te da unas 7 horas de pantalla segun se comenta, más o menos como el huawei que tiene una bateria de 4000!!) una buena pantalla, GPS que vaya bien y una fluidez suficiente para mover juegos normales (no suelo tirar mucho de los potentes, la verdad, pero de vez en cuando catar alguno no etá mal).

como decía...veo que el lenovo parece que no se queda atrás en nada (solo en almacenamiento interno) y que pese a no tener scene aún es posible que evolucione (algo que en el ascend mate, pese a tener más tiempo, aún no hay una custom rom) y vale 120 euros... y empiezo a pensar si no sería descabellado, en vez de coger un zte 967s como segundo movil, tirar directamente al lenovo pese a ser más grande y, si efectivamente funciona tan bien, vender el ascend mate y recuperar 200 euros casi... Lo veis un disparate?

COmo no he tenido el lenovo no puedo comparar...por eso pregunto. En cámaras de fotos, sé que la del lenovo es una birria, pero es que la del huawei...ahí lo dejamos jeje.

En fin, que si fuese a ser solo para segundo móvil, quizás elegiría el ZTE por ser algo más ligero y pequeño...pero me que quizás deba tirar a lenovo y ver si me lo quedo como móvil titular (algo para lo que el zte, al tener solo 5¨ de pantalla no me vale, mínimo en ese caso 5.5).

OPciones:

1/ Huawei Ascned mate+ Zte 967s como segundo. y si no me convence el zTE se lo doy a mis padres que en breve necesitarán uno (y ya me pillo yo el lenovo jeje)
2/ Ascend Mate + Lenovo de segundo
3/ A850 y 967 como segundo....me ahorro una pasta y hasta me sobra vendiendo el huawei para una tablet tipo chuwi v88....

En fin, que es que me tira mucho también el tema de dual sim...ya que tengo una mierda de contrato con orange y se me acaban los megas enseguida...así que tener una doble tarjeta no me vendría mal...

Lo dicho, a ver qué podéis aconsejarme, si alguien ha comparado el a850 con el ascend mate o similar (tipo p6) y si es una locura pensar en ese cambio...

Gracias!
 
Vaya me he equivocado y no he metido el mensaje en el subforo correspondiente...a ver si algún admin puede moverlo y ...perdón!
 
Lenovo es inferior a huawei....si quieres algo económico, lenovo..si quieres algo mejor huawei sin duda...aunque lenovo va muy bien, pero no se puede comparar a huawei en casi nada...huawei mejor procesador, más RAM, más rom, mejor cámara, mejor pantalla, más grande...etc



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Al final me cogí el zte 967 s... Así que postearé ya por otro lado para no ensuciar el subforo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba