Lenovo A850 S129.

Como lo has instalado?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk


teniendo una rom s1xx instalada e renombrado el zip de la 129 en update.zip y lo he instalado mediante cwn

lo he rooteado con framaroot
y el gapps mediante cwn una vez instalado todo.

con este gapps
gapps-jb-20130812-signed.zip[DOUBLEPOST=1384890798][/DOUBLEPOST]problemas con la sd, se supone que ya no emula sd, pero me coge como externa el giga y medio de la memoria interna al instalar real racing
 
Última edición:
Pues de momento no hay ninguna rom que me diga para cambiar de la row una pena porque hoy me ha llegado el gamepad Moga Pro y tengo todos los juegos HD esperando a una ROM que funcione bien el tema de la SD.
 
DEBERIA DE FUNCIONAR! se supone que la s129 está basada en la s123


el problema es que siguen habiendo 2 sd

sd0 y sd1, cuando envio con link2sd a la sd me envia a la sd0 , he intentado inutilizar esa particion de alguna manera para que solo quedaria la externa puesta por mi, lo e hecho poniendo la particion interna en ext4 como sistema pero nada, parece que no renombra la sd1 en sd0, se ocurre algo?
 
Que tal encaja?y donde lo has comprado?es que vaya pintada tiene

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
con este gapps
gapps-jb-20130812-signed.zip

Te sincroniza la cuenta de google?

A alguien le sincroniza automáticamente la cuenta de google en la originales S128 y S129?

Es lo que me falta para subir una ROM S129 aunque los ajustes son de la S123 ya que la S128 y S129 no me deja compilar.

saludos y paz.
 
La sincronización havia que hacerla manualmente. Creo recordar por 2 metodos : widget de pantalla de inicio y una opción de datos que esta un poco escondida.
 
Te sincroniza la cuenta de google?

A alguien le sincroniza automáticamente la cuenta de google en la originales S128 y S129?

Es lo que me falta para subir una ROM S129 aunque los ajustes son de la S123 ya que la S128 y S129 no me deja compilar.

saludos y paz.

Hola, estoy deseoso de probar tu trabajo, pero aunque imagino que ya te habras dado cuenta los ajustes de la s123(es la que tengo yo) tienen el bug de que no aparece la gestion de la bateria.¿Ya te llego el telefono?.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba