lenovo a850i brick problematico

monoveret

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
269
Hola,
la imagen no se ve. A ver si puedes arreglar eso y asi podremos entender cual es el problema en concreto
 
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1641213&d=1401869225[Imagen Externa Rota]:http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1641213&d=1401869225

Se ve ahora?

error flash.JPG
 
tengo el mismo problema me da error el flashtools ya probe instalar todas las roms oficiales para a850 de needroms y ninguna funciona mis drivers no creo que sean el problema por que lo reconoce bien la computadora si presiono las teclas de vol y conecto el usb, tambien tengo un lenovo a850i con 8gb de memoria interna, el telefono no arranca. quisiera saber donde puedo bajar la rom original para este mobil.
 
Prueba con otra rom instalable por flashtool, aqui en este foro ya vienen las rom con su respectivo flastool, a mi ese error me dio una vez con una rom, creo que china, pero probé con las de aqui y paso sin problema.
 
Ya por fin pude arreglar el brick gracias a tu enlace, muchas gracias mi estimado amigo. Solo comentario pongo que al A850i no le va ninguna ROM del A850 normal pero en el link que me pones sale la stock rom para el A850i y esa es la unica que le funciona sin problemas.

De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo. :blush:
 
el link esta caido.. estoy probando con otras room y un Flash Tool que no conozco.. y no arranca.. si lo logro coloco los link...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba