Lenovo A880

Jim_CM

Platino
Móvil
Coolpad 7320
Review personal:

- Pantalla de 6" QHD ( 5,5 real el dock se come ese 0,5 y solo se esconde en los videos, se ve muy bien 240 dpi )
- Procesador mediatek 6582m
- 1 Gb de ram y 8 Gb de rom ( ROM son 2gb para el sistema y 6gb como almacenamiento )
- banda 3G 900/2100 mhz
- Batería de 2500 mah ( aguanta muy bien el día )
- Cámara de 5 mgpx
- Android 4.2.2 compilación s013_131205 no es viberoom
- Esta muy bien traducido 99,9%
- Gapps incluidas
- No esta rooteado, viene con SuperSU pero da error de binarios y no funciona, lo he rooteado con vroot ( no apto para principiantes esta en "chino" )
- No tiene led

No es un a850 mas grande, tiene otro diseño mas cuadrado y la tapa trasera es de plastico mate y el botón power esta en el lado derecho.

A falta de probarlo mas a fondo me ha gustado mucho, es un móvil "grande" pero pinta muy bien sobre todo la batería.

A880-4-500x500.jpg

Última edición:

Jim_CM

Platino
Móvil
Coolpad 7320
Un poco de información en el foro ruso:

http://goo.gl/AKjZri

tertest

Simdualero de Oro
Me gusta! Mantennos informados cuando te llegue!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jim_CM

Platino
Móvil
Coolpad 7320
He pedido 2. Estoy muy contento con el a850 pero quiero tener en la mano 6" es 1cm mas grande según los datos.

tertest

Simdualero de Oro
Yo tengo un nexus 4 pero me apetece tener algo mas grande para días que veo películas y series. Me gustaba el ascend mate pero el a880 salvo por la resolución de la pantalla y la batería me parece que la relación calidad precio es excelente.

Última edición:

tertest

Simdualero de Oro
¿Donde lo has cogido por curiosidad?

fari2000

Simdualero de Oro
Yo pedi uno el pasado domingo a aliexpress, a la tienda Eternal Team, 165$, me parece muy buen precio. Ansioso me hayo!

fari2000

Simdualero de Oro
Si, tendre q esperar. Ponia english,other....
A ver cuando llegue si estamos dentro de ese other :wink:

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2

behbeh

Simdualero de Plata
Con suerte, el viernes puede llegar el mio..nos veremos por aqui

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio