Lenovo A880

gracias he pedido uno para mi mujer y me ha parecido un telefono muy equilibrado aunque ahi poca informacion tambien compre una funda nillkin tipo libro roja
 
Si

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Vale, gracias.

Veo que tienes el A889 y es el que me llama la atención, le has podido instalar alguna ROM del A880 o sabes si esta siendo desarrollado? Veo que estos teléfonos no tienen mucha comunidad y aún menos para el A889, se podría abrir un hilo para este teléfono y así separarlo un poco del A880.

Otras dudas, tiene actualizaciones mediante OTA? Y se puede escribir medio bien con una mano? Jejej el teléfono es para regalárselo a mi novia, su uso es principalmente whatsapp, youtube, instagram, música y navegar

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Vale, gracias.

Veo que tienes el A889 y es el que me llama la atención, le has podido instalar alguna ROM del A880 o sabes si esta siendo desarrollado? Veo que estos teléfonos no tienen mucha comunidad y aún menos para el A889, se podría abrir un hilo para este teléfono y así separarlo un poco del A880.

Otras dudas, tiene actualizaciones mediante OTA? Y se puede escribir medio bien con una mano? Jejej el teléfono es para regalárselo a mi novia, su uso es principalmente whatsapp, youtube, instagram, música y navegar

Un saludo y gracias
Pues no conozco Roms de momento, la que viene no va mal, alguna cosilla no viene traducida y esta en inglés pero no es grave. Haciéndole root tiene opción a instalarle muchas cosas típicas de las ROM cocinadas.
Tiene opción de actualizar mediante ota pero a mi no me ha saltado nunca hasta ahora.
Lo de escribir a una mano no lo veo factible por el tamaño más que por el peso, no se si con algún teclado de la play store.
Con respecto a lo de un hilo separado yo creo que seria lo suyo, pero no se lo que hay que hacer.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
De todas formas una tarjeta de 32 gb da mucho de si aunque no tenga otg.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el a889. Muy buenas impresiones, lo mejor la pantalla, batería, cobertura. La cámara normalita.
Estoy pensando en pillar el s930 un poquito superior a este.


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk

Si eso parece, aunque quitando la pantalla que si es HD y más de batería.... el resto parece igual, he mirado pero parece haber 2 modelos con respecto a la banda 900, y para mi eso es importante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba