Lenovo A880

Personalmente si lo comprara me tiraría a por el a889 mas que nada por la cámara de 8mpx ya sabéis lo mala que es la del 850 por cierto que tal es esta.
A mi también me tira mas el a889 por la cámara porque de precio hay muy poca diferencia por lo que veo en aliexpress.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En el post hay los enlaces aun par de vídeos, ya se que el a889 tienta mas pero cuando lo compre aun no había salido... de todas formas estoy contentísimo con el, la rom que viene instalada esta excelente. Aun no me atrevo a extraerla del móvil porque la tienda no me la quiere dar.
 
Imagino que la ROM del a880 será la misma del a889, como mucho cambiara el driver de la cámara, digo yo, no soy entendido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me he tirado a la piscina y estoy haciendo un backup de mi rom, @zoyB me comento que cambiando el datauser ya podría funcionar en cualquier dispositivo. Esto es mas para la gente que le llega la otra versión.

PD: ha ido todo bien ya tengo backup de mi rom instalable por flashtool, pensar que este móvil aun no tiene recovery. He de suponer que si hago un factory restore > copio la rom tal cual llega > y le cambio el userdata cualquiera podra instalarla.
 
Última edición:
Pues recibido, muy bonito y muy grande! Jajaja

Estaba en casa y no me habían avisado. Me ha llegado en español y con gapps

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
bueno gracias fari por "cederme" el a880 xDxD

puedo decir que:
comparandolo con el a850,

-el conector micro usb de carga es mas "solido", vamos que no se menea tanto xD
-aunque la resolucion es la misma, es un gustazo de pantalla tremenda.
-la camara aunque de 5mpix tb me atrevo a decir que el objetivo no es el mismo, veo mejores fotos.
-lo veo tb menos pesado, excelente construccion,mejores materiales.

en rendimiento me imagino q sera igual. es grande si, pero precioso

algo que aun no he probado, la opcion de cambiar la memoria predeterminada... ¬¬
 
Cuando cambias la memoria no se reinicia pero si que hace el cambio. Las fotos se guardan donde tu se lo digas interna o externa, no tienes que ir a la cámara y cambiarlo manualmente. Las apps pues teniendo 6 gb de interna de momento no he tenido ningún problema.

La batería con el brillo automático a estas horas esta aun 68% haciendo lo mismo que con el a850... sin comentarios.

Cada día que pasa me gusta mas.
 
¡¡muero de envidia!!!!!...el mio sigue de viaje:rage::rage:

Con la de móviles que he comprado en minideal para amigos y familia y siempre les llegan en 11-13 dias, y ahora, que es para mí...¡¡anda de paseo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba