Lenovo A880

@adorom79 la memoria si las cambias, haz una foto con la memoria interna y mira donde la guarda. Luego cambiala y veras que te la guarda en la otra memoria.[DOUBLEPOST=1392141755][/DOUBLEPOST]ya estoy logeado en el foro, estoy descargando la rom que hay para darle un vistazo pero es la misma que lleva el mio.
 
Última edición:
esa llevas?

yo tengo la s018, la de ese foro creo q es solo chino/ingles sin gapps ni nada...
 
el tema de la memoria no se si sera la rom o que, estando supuestamente cambiada he probado a descargar juegos con datos y se descargan en los 6gb, no en mi micros sd.... de hecho incluso con el apps2sd me dice que no se pueden mover las aplicaciones a la sd por que o se que de que es emulada o no se que rollo. es que parece que no hay particiones del tipo 1gb system , xxx data , xxx almacenamiento. es un bloque solo......
 
Yo llevo la s013 pero esta super traducida y limpia. Bueno ya tengo recovery instalado pero en chino, pero es muy intuitivo, tambien he estado mirando la rom de ese foro "parece" que es multi_lng esta rooteada y si que tiene las gapps. pero se instala por recovery nada de flashtool, la que si se instala por flashtool es la misma que esta colgada en needrom.
 
esa es la que me he descargado yo la s020 del 09/01/2014 que va sin apps ni na y si,flasheable por flashtools

la mia es la s018 del 02/01/2014 multilang, venia root pero fallaba, le uve que borrar el superusr de system/app y poner el vroot, que te deja un kinguser, sin residuos ni nada igualmente funcional

joer vaya lio ffffffffff[DOUBLEPOST=1392144719][/DOUBLEPOST]y el tema del led igual, no lo consigo hacer andar ni de coña, ni cargando ni nada[DOUBLEPOST=1392147801][/DOUBLEPOST]la rom que hay para recovery ,segun el bulid prop parece que esta basada en la s016
 
Última edición:
Pues yo tengo otra versión , la rom que he descargado de ese foro Lenovo_A880_Google_ROOT_140211.zip la he mirado por dentro y si lleva gapps root y parece multi_lng. Otra cosa creo que este móvil no lleva led de notificación.
 
ah y yo volviendome loco ajajajaj, por cierto me he bajado dos "supuestas" roms s020 140109 para meter por flashtool y es curioso que en una de ellas el tamaño de recovery.img y system.img son distintos[DOUBLEPOST=1392150933][/DOUBLEPOST]flasheando, cruzando deos............................
 
Última edición:
he flasheado una de las dos, la q tenia rcovery y systtem distinto... parece q es una s016 rooteada y con gapps pero chino y englich only jo. me salta un update y todo jaja[DOUBLEPOST=1392152594][/DOUBLEPOST]flasheando la otra rom.......[DOUBLEPOST=1392152697][/DOUBLEPOST]tic tac tic tac....
 
Última edición:
Jaja.....no los dejais vivir....lo vais a brickear antes de que llegue el mio.......pero nada, seguid probando
 
Yo de momento según esta el panorama y la rom que me ha llegado no voy a tocar nada, ya tengo puesto recovery ( chino ) lo tengo rooteado ( vroot ) y con gapps y traducida 99% y ningún fallo. Tengo un backup de la rom entera para ponerla por flashtools por si alguien la quiere probar.
 
bueno despues de pruebas de todos los firms disponibles, para flashtools y recovery:

la multi no existe por ninguna parte para descargar jaja, solo la tendran los chinos, que por cierto las hacen por encargo y te las venden jojojo.....

al final tengo puesta la de needrom que es stock total, la he limipado de kaka china, gapps funcionales y rooteado, en ingles claro pero bueno, es mal menor.

el intercambio de memorias nanai, sigue sin ir, aunque tenga puesta la micro sd de principal, si me bajo juegos, los datos siguen yendo a la sd interna, eso no consigo averiguar por que, por lo demas muy bien, todo funciona. tb he cambiado el dialer y contactos y sms. ahora van finos.

aver si liberan alguna rom multi para seguir probando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba