Lenovo A880

Jim_CM

Platino
Mensajes
421
Puntos
738
Móvil
Coolpad 7320
Review personal:

- Pantalla de 6" QHD ( 5,5 real el dock se come ese 0,5 y solo se esconde en los videos, se ve muy bien 240 dpi )
- Procesador mediatek 6582m
- 1 Gb de ram y 8 Gb de rom ( ROM son 2gb para el sistema y 6gb como almacenamiento )
- banda 3G 900/2100 mhz
- Batería de 2500 mah ( aguanta muy bien el día )
- Cámara de 5 mgpx
- Android 4.2.2 compilación s013_131205 no es viberoom
- Esta muy bien traducido 99,9%
- Gapps incluidas
- No esta rooteado, viene con SuperSU pero da error de binarios y no funciona, lo he rooteado con vroot ( no apto para principiantes esta en "chino" )
- No tiene led

No es un a850 mas grande, tiene otro diseño mas cuadrado y la tapa trasera es de plastico mate y el botón power esta en el lado derecho.

A falta de probarlo mas a fondo me ha gustado mucho, es un móvil "grande" pero pinta muy bien sobre todo la batería.

A880-4-500x500.jpg
 
Última edición:
Me gusta! Mantennos informados cuando te llegue!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
He pedido 2. Estoy muy contento con el a850 pero quiero tener en la mano 6" es 1cm mas grande según los datos.
 
Yo tengo un nexus 4 pero me apetece tener algo mas grande para días que veo películas y series. Me gustaba el ascend mate pero el a880 salvo por la resolución de la pantalla y la batería me parece que la relación calidad precio es excelente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Donde lo has cogido por curiosidad?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo pedi uno el pasado domingo a aliexpress, a la tienda Eternal Team, 165$, me parece muy buen precio. Ansioso me hayo!
 
Si, tendre q esperar. Ponia english,other....
A ver cuando llegue si estamos dentro de ese other :wink:

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
Con suerte, el viernes puede llegar el mio..nos veremos por aqui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba