Lenovo A880

Llega listo para usar y limpió no hay que hacer nada. Yo iré probando cosas .[DOUBLEPOST=1391698773][/DOUBLEPOST]Actualizado post.[DOUBLEPOST=1391712893][/DOUBLEPOST]Parece que hay un poco de movimiento en needrom ya te enseñan a rootearlo y parece que han pedido ayuda a miembros de XDA para hacer la primera custom rom.
 
Última edición:
Llega listo para usar y limpió no hay que hacer nada. Yo iré probando cosas .[DOUBLEPOST=1391698773][/DOUBLEPOST]Actualizado post.[DOUBLEPOST=1391712893][/DOUBLEPOST]Parece que hay un poco de movimiento en needrom ya te enseñan a rootearlo y parece que han pedido ayuda a miembros de XDA para hacer la primera custom rom.
Como empiece a haber roms me parece que no me resisto a comprarlo!

Enviado desde mi Amazon Kindle Fire HD mediante Tapatalk
 
eso parece, también tienes la opción del a889 o quedarte con este, por el foro ruso también hacen referencia. De todas formas lo dicho viene listo para usar sin ningún problema.
 
Aqui sigo esperando. Las compras en minideal suelen tardarme 11 dias, 13 como mucho y éste lleva ya 16 de viaje y aun no asoma el "en tránsito" en la web de corrreos.

Cuando llegue voy a rootearlo con mi rooteador oficial, eroot, similar de sencillo a vroot pero no te deja el supersu en chino
 
El mio en transito desde el viernes, hoy no se ha movido. Mañana lo tendré

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
El mio en transito desde el viernes, hoy no se ha movido. Mañana lo tendré

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
¿qué dia salió el tuyo? el mio pone salida oficina internacional el 25 de enero...es para calcular
 
buenas a todos yo tengo uno desde hace un rato, y la verdad que me gusta mas que mi a850, aunque reconozco que son lo mismo pero el diseño exterior me gusta más este a880, por cierto si alguien le interesa mi a850, con funda de libro y un mes de uso esta a la venta jejejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba