Lenovo A880

Que yo sepa de momento no hay nada para modificar la ROM pero te puedo decir que no tengo ningún problema de espacio. Y no tiene led.
 
Que yo sepa de momento no hay nada para modificar la ROM pero te puedo decir que no tengo ningún problema de espacio. Y no tiene led.

Muchas gracias por la respuesta. Pues es una pena lo del led de notificación... un saludo.
 
No se podria modificar el dock y dejar solo los iconos o poner solo unos iconos semitransparentes?
Es que los iconos actuales con esa barrita creo que ocupa demasiado.
 
hola algún vendedor de confianza para coger este móvil y que este en español
saludos
 
Confianza..no tengo en ninguna tienda china, pero minideal, que le he comprado bastantes tf, hasta ahora se ha portado con seriedad
 
Buenas

Cual es la ultima ROM oficial de lenovo? Me da igual que este en ingles. Tenia pensado comprar el A850, pero si este vale lo mismo, me tiro a por el.

Gracias
 
Hola, te contesto pero no tengo ni idea de en que rom van[DOUBLEPOST=1395492327][/DOUBLEPOST]Yo ahora cojo uno de 5 y se me hace pequeño
 
Me ha llegado el a889. Muy buenas impresiones, lo mejor la pantalla, batería, cobertura. La cámara normalita.
Estoy pensando en pillar el s930 un poquito superior a este.


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
se puede instalar o viene el play store?, ahi algunos comentarios que el a889 solo viene chino ingles y sin play
 
En el que yo compre venía instalado, todo perfecto sin aplicaciones chinas. Lo he rooteado con el vroot versión en ingles y perfecto, instala una aplicación llamada kinguser que es como el su. He instalado busybox y xposed para quitarle los botones. Tengo puesto el "pie" entre otras cosas y de momento satisfecho.

img.tapatalk.com_d_14_04_02_ze9yzuzu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_02_a5uve7e4.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba