REVIEW Lenovo a889 (MiniReview) by Erazor

Erazor

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
874
Móvil
Xiaomi Mi5
Buenas!
Hace unos días que recibí mi Lenovo a889 y ya estoy en disposición de contaros mis experiencias con el 'bicho', vamos! :blush:

Lenovo a889:

i58.tinypic.com_2hwfcig.jpg


CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
GPU: Mali-400MP
Pantalla: 6" (QHD 960x540 px)
Ram: 1Gb
Rom: 8Gb, ampliable a 32Gb por SD
Cámara: frontal 0.3MP + trasera 8MP
OS: Android 4.2.2
3G: WCDMA 900/2100
Batería: 2500Mha
Idiomas: multilenguaje

Diseño:
Lo primero que vemos es que es un móvil grande, evidentemente :smile:, en mi caso compré el color negro, es elegante y bonito, materiales plásticos pero de buena calidad, o al menos es la sensación que da al manipularlo, me encanta.

Pantalla:

Su pantalla impresiona, y al encenderla más todavía, era mi gran duda y supongo que la de muchos de vosotros, se verá bien esa pantalla QHD en una pantalla tan grande? la respuesta es SI, evidentemente no tiene la definición de una HD, pero su pantalla IPS a 960x540 es de gran calidad, se ve muy bien y es una gozada moverse en ella.

OS y Launcher:

Viene equipado con Android 4.2.2 Jelly Bean, ignoro si hay alguna rom o si habrá alguna actualización oficial por parte de la marca, espero que si, yo de momento no voy a rootearlo así que esperaré a alguna actualización, viene con 'Launcher Lenovo', al principio le notaba algo de lag, así que decidí probar el Nova, este fluye perfecto pero tiene el inconveniente de que el dock se vuelve totalmente negro, así que volví con el de stock ya que con este el dock se mantiene transparente y a mi me satisface más, además cambiando algún efecto y cambiando algunas opciones el Launcher mejora notablemente (Launcher Lenovo es bastante personalizable cosa que me ha sorprendido bastante).

Rendimiento:

El móvil rinde muy bien, es bastante rápido, (en Antutu me ha dado una puntuación de 17255), gracias a su potente procesador MTK navegar por ese pantallón mola bastante, y lo mismo en su apartado jugable, los juegos que he probado rinden muy bien sin apenas ralentizaciones, su señal Wifi es buena, así que no tendremos poblemas en cualquier rincón de casa, en lo referente al 3G, el móvil soporta la famosa banda 900, así que tampoco tendremos ningún problema.

Batería:

Su batería es de 2500mha le da una buena duración, con un uso moderado, redes sociales, whatsapp, etc.... puede durar un par de días, en standbye incluso más, en mi caso yo lo apago por las noches.

Cámara:
Posee una cámara de 8MP, mi experiencia con ella es 'correcta', no soy un experto en fotografía, así que os pondré unas fotos que he realizado y juzgáis vosotros mismos.

En la calle:

i59.tinypic.com_259k2o7.jpg

2ikf8qo.jpg

i57.tinypic.com_344wroh.jpg

i59.tinypic.com_29muofr.jpg


En casa:

i60.tinypic.com_2rwm6id.jpg

i57.tinypic.com_mil7jl.jpg


Con poca luz:

i61.tinypic.com_50ql9j.jpg


Contras:

No todo es oro lo que reluce, el defecto más importante para mi es que no podrás mover apks a la tarjeta SD, aunque podremos seleccionar la tarjeta SD como 'disco de lectura predeterminado' las aplicaciones seguirán instalándose en la memoria el teléfono, no así las fotos y videos que hagamos que si se instalarán directamente en la SD, y por supuesto todos los videos y películas que queramos, así que si eres de los que bajan juegos de peso es posible que esos 8GB se te queden cortos, espero que con alguna actualización se solucione esto ya que me parece imperdonable que hoy en día tengamos estos problemas en el móvil.

Y hasta aquí mi particular visión de este buen teléfono, yo estoy encantado con el, espero que os sea de utilidad, gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba