Lenovo A889

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Bueno pues creo este tema para empezar a hablar del Lenovo A889, hermano del A880. Ya que mucho se habla sobre el Lenovo A880 pero poco sobre este y ya hay varios usuarios disfrutando de él. En un principio este terminal es idéntico al A880 salvo por la cámara trasera que en este teléfono asciende hasta los 8 mpx.

Y bueno pues aquí podremos trabajar y hablar de él, tanto de sus virtudes y sus defectos, como comunidad y ROMs de este gran terminal.

Saludos

Por cierto, no se si esta bien este tema en este foro o habría que ponerlo en el foro de la serie 800 de Lenovo, aunque lo suyo sería tener un foro para este teléfono.
 
Última edición:
Me uno, tengo éste y me falta info, todavía no he conseguido que funcione el root, a ver si sacan alguna ROM customizada
 
Me uno, tengo éste y me falta info, todavía no he conseguido que funcione el root, a ver si sacan alguna ROM customizada
Busca vroot english en Google e instalarlo en el pc, lo ejecutas y sigues las instrucciones.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
He probado con vroot en ingles, sigo los pasos e instala, pero al chequearlo sigue sin root, he probado otros pero nada, haré capturas y las pondré a ver si me he saltado algo
 
Voy a intentar cambiar el recovery a través de flash y por ahí a ver si se quiere tragar el root

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Has ejecutado la aplicación kinguser que te instala el vroot en el movil?

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
 
Si he probado, al final ha pasado lo que tenía que pasar, móvil bloqueado y a reinstalar con flashtools la room oficial de NeedRom, es la S11 y se ha actualizado a la S17, después de pensar que había muerto por lo menos tengo el móvil en inglés (o chino), pero he perdido el español, todas las gapps que venían con el móvil, por supuesto todo lo que tenía ya instalado, etc...
Si alguien tuviera una ROM de su móvil salvada y la pudiera subir...
De momento es que no sé cómo viene el móvil en español y la oficial no, imagino que el vendedor tendrá una ROM ya preparada con los idiomas, sin apps chinas y además con las gapps instaladas.
Bueno, seguiré trasteando a ver que consigo.


[Edito]
De momento no he conseguido que funcionen las gapps, pero por lo menos ahora sí que a la primera el root con vroot ha funcionado, he descargado varias versiones de gapps y por recovery de fábrica nada (que por cierto viene el inglés, no como el recovery chino de cuando me lo mandaron). El siguiente paso será intentar instalar otro recovery para ver si las gapps.zip se las traga, de momento cuando las instalo desde recovery de fábrica termina fallando, probé también el SuperSU por recovery y tampoco, parece que en general falla.

Las apps las estoy descargando de 1MobileMarket, pero cualquier sugerencia es bienvenida ya que el Play Store no va de momento.

¿Con el MobileUncleTools serviría el recovery del Lenovo A820 o tiene que ser específico?
 
Última edición:
Si he probado, al final ha pasado lo que tenía que pasar, móvil bloqueado y a reinstalar con flashtools la room oficial de NeedRom, es la S11 y se ha actualizado a la S17, después de pensar que había muerto por lo menos tengo el móvil en inglés (o chino), pero he perdido el español, todas las gapps que venían con el móvil, por supuesto todo lo que tenía ya instalado, etc...
Si alguien tuviera una ROM de su móvil salvada y la pudiera subir...
De momento es que no sé cómo viene el móvil en español y la oficial no, imagino que el vendedor tendrá una ROM ya preparada con los idiomas, sin apps chinas y además con las gapps instaladas.
Bueno, seguiré trasteando a ver que consigo.


[Edito]
De momento no he conseguido que funcionen las gapps, pero por lo menos ahora sí que a la primera el root con vroot ha funcionado, he descargado varias versiones de gapps y por recovery de fábrica nada (que por cierto viene el inglés, no como el recovery chino de cuando me lo mandaron). El siguiente paso será intentar instalar otro recovery para ver si las gapps.zip se las traga, de momento cuando las instalo desde recovery de fábrica termina fallando, probé también el SuperSU por recovery y tampoco, parece que en general falla.

Las apps las estoy descargando de 1MobileMarket, pero cualquier sugerencia es bienvenida ya que el Play Store no va de momento.

¿Con el MobileUncleTools serviría el recovery del Lenovo A820 o tiene que ser específico?
Yo hice un backup con el mobile uncle tools antes del root lo que pasa es que el teléfono no estaba tal cual de fabrica si no que ya le había instalado bastantes aplicaciones, no se si eso te puede valer y si habría algún problema con el tema de los imeis

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Yo diría que sí, los principales problemas que tengo ahora mismo son:
1º Que ya no está en español, y hombre con el inglés me defiendo, pero hay cosas que tienen un vocabulario bastante específico.
2º Me están dando un montón de quebraderos de cabeza las Gapps, fallan, tanto Google Play como el proceso com.google.gapps.??? , he probado distintas cosas y sigo indagando, ya veré en qué acaba.

Hombre si lo tienes en español la verdad es que me sirve de punto de partida, los de los IMEI en el mío sólo hay uno porque es el mismo en las 2 ranuras y creo que se puede cambiar con MTK Droid Tools casi seguro, y me parece que con el UncleTools también.
Hacer el recovery (tonto de mi), no caí que se podía hacer con el UncleTools porque pensaba que necesitaba permisos de root y con el TitaniumBackup ni arrancaba casi al no ser root, encima el recovery en chino, es el pez que se muerde la cola, no hay root, no hay recovery y hasta que no ponga root y viceversa...., en fin.

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba