Lenovo A889

Conseguiste solucionarlo? Esta semana santa espero sacar un rato para colgar el back up de la ROM que hice.
La verdad es que no he encontrado ninguna ROM multilenguaje en ningún foro.
Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Que va, sobrevivo con otros markets y bueno, por lo menos al rootearlo, con morelocale2 algo he ganado en español, el caso es que las gapps que instalo no funcionan y he probado un montón, a ver si puedo sacar las gapps de alguna rom 4.2.2, de cualquier manera se agredece cualquier ayuda. Lo raro es que esta gente que nos vende los móviles tenga el android en multilenguaje y no aparezca por ningún lado esa rom, en fin, paciencia...
¿Qué otros markets son aconsejables?
Tengo el 1mobilemarket, el blackmarket y androidpit.
¿Te ha cogido algún recovery por .zip o sigues con el que trae la rom?
Me parece que tendré que buscarme la vida para meterle uno por flashtools, el caso es que da error con la rom original, seguiré probando.
 
Prueba a pedirle la ROM al chino donde lo compraste, yo hasta el jueves o viernes no puedo colgar mi ROM y a ver si te vale. En mi ROM aparece en el arranque la página www.lenovohome.net y ahí hay una ROM publicada pero es china y habla de que si se necesita la multilenguaje hay que ponerse en contacto con alguien pero claro en chino ya me dirás tu... Aptoide como market te funciona?
Enlace roto eliminado


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No es que tenga mucha idea pero con el mobile uncle tools creo que se puede instalar el cwm rwcovery
Edito: quería decir con flashtools

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al final le he instalado las Gapps por recovery, pero lo primero ha sido cambiar el recovery, ha cogido el de needrom del Lenovo A880 (el TWRP) con el Mobile Uncle Tools, después ha estado dando problemas el teclado de Google y el Email, lo he solucionado con el teclado Google actualizado y el Email para Jelly así como el Exchange Services. De momento parece que va casi todo bien, eso sí, la mayoría del idioma en inglés, pero vamos, virgencita, que me quede como estoy.
Lo de preguntarle al chino ya lo intenté y dice que a ellos les llegan así, vete tú a saber.
 
Entonces sigues con la rom del a889 ingles y chino que esta en needrom? Lo de las gapps ya es un avance. Me puedes decir el enlace de donde has sacado el twrp (por si las moscas)

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si, de momento no encuentro ninguna multi.

De la original que estaba en español el problema es que me fue imposible rootearla, ahora mismo y a falta de otra cosa prefiero el móvil en inglés con las Gapps, el recovery y rooteado que como vino de fábrica, de todas formas estaré pendiente porque tendrá que salir una ROM multi o a ver si cuando salve esta soy capaz de meter el castellano de android 4.2.2 que habrá alguna forma, de hecho estuve leyendo algo sobre cómo pero no encontré el archivo que había que meter en la rom, cualquier avance avisaré.
 
Esta noche si saco un rato a ver si te puedo pasar mi backup

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
La tuya si estaba es español, no?, voy a salvar esta que no me toque volver a empezar.
Gracias

Sent from my Lenovo A889 using Tapatalk
 
Si es en español guarda los imeis que no se si se borran

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba