Lenovo A889

Estan guardados, pero vamos, son los mismos en las dos sims

Sent from my Lenovo A889 using Tapatalk
 
Estan guardados, pero vamos, son los mismos en las dos sims

Sent from my Lenovo A889 using Tapatalk
Te he mandado privado con enlace a la ROM. Ya me dirás si te sirve y podemos sacar una ROM limpia para guardar. Suerte!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Perfecto, estoy fuera de casa pero en cuanto llegue intentaré ponerme a ello, mil gracias

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si te sirve agradece con la función de agradecer del foro porfa

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Por cierto, dime con qué has hecho el backup, con CWM? o es de flash tools?
 
No he empezado, he estado muy liado, espero que no pase del finde

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Me pongo a ello, vamos a ver que tal sale la cosa, ya te iré diciendo....
 
Suerte, a ver si te vale, nos vas contando. He pensado que si no puede que no sea dificil portar una rom del a880. Si tengo tiempo a lo mejor me pongo a ello

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Me parece que tu backup lo has hecho con el MTK Droid Tools, y faltan los archivos preparados para el FlashTools de manera específica, creo que se hace así:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/
El paso interesante es el 7, de todas formas siguiendo ese tutorial he personalizado el recovery de CWM y ahora aparece que del Lenono A889., para subir los archivos aquí y que estén a disposición del personal hace falta algo especial o se pueden poner por ejemplo en mega.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que tu backup lo has hecho con el MTK Droid Tools, y faltan los archivos preparados para el FlashTools de manera específica, creo que se hace así:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/
El paso interesante es el 7, de todas formas siguiendo ese tutorial he personalizado el recovery de CWM y ahora aparece que del Lenono A889., para subir los archivos aquí y que estén a disposición del personal hace falta algo especial o se pueden poner por ejemplo en mega.
Si, lo hice con ese programa,, creo que con ese programa y el backup se puede recuperar sin mas. Si necesitas algo mas de mi dimelo.
Si quieres publicar algo yo creo que la mejor opcion es abrirte una cuenta en mega que son cincuenta gigas gratis y una vez metido ahi puedes generar un enlace para que acceda todo el mundo.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba