Lenovo A889

He tenido problemas tanto con mis backups como con el tuyo, imposible restaurar por flashtools, he probado de todo y se me ha quedado el teléfono inservible 3 veces, he tenido que restaurar a la stock ROM de fábrica que hay en NeedRom, y de ahí si que ha cogido el Recovery que tenía con CWM. Además, el único flashtool que he podido utilizar y no da fallos es la versión 5.xx, la versión de flashtools que vine con la stock Rom y la ver. 3.xx también me ha dado problemas. No sé si es problema mío que hago algo mal, o me he saltado algún paso al hacer los backups con MTK Droid Tools o es problema al restaurar, pero de momento estoy atrancado, sigo con el móvil en inglés pero tengo todo lo demás y funciona bastante bien de momento, la verdad es que la última vez me costó horrores flashear la stock ROM.
 
He tenido problemas tanto con mis backups como con el tuyo, imposible restaurar por flashtools, he probado de todo y se me ha quedado el teléfono inservible 3 veces, he tenido que restaurar a la stock ROM de fábrica que hay en NeedRom, y de ahí si que ha cogido el Recovery que tenía con CWM. Además, el único flashtool que he podido utilizar y no da fallos es la versión 5.xx, la versión de flashtools que vine con la stock Rom y la ver. 3.xx también me ha dado problemas. No sé si es problema mío que hago algo mal, o me he saltado algún paso al hacer los backups con MTK Droid Tools o es problema al restaurar, pero de momento estoy atrancado, sigo con el móvil en inglés pero tengo todo lo demás y funciona bastante bien de momento, la verdad es que la última vez me costó horrores flashear la stock ROM.
Has probado a meterla con el mtk droidtools?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Flashear con Mtk Droid, me parece que no se puede o no he sabido cómo, volveré a mirar pero yo creía que no sirve para eso. Restaurar no se puede. Hacer recovery o backup si, pero restaurarlo tiene que ser a través de Flashtools

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
He tenido problemas tanto con mis backups como con el tuyo, imposible restaurar por flashtools, he probado de todo y se me ha quedado el teléfono inservible 3 veces, he tenido que restaurar a la stock ROM de fábrica que hay en NeedRom, y de ahí si que ha cogido el Recovery que tenía con CWM. Además, el único flashtool que he podido utilizar y no da fallos es la versión 5.xx, la versión de flashtools que vine con la stock Rom y la ver. 3.xx también me ha dado problemas. No sé si es problema mío que hago algo mal, o me he saltado algún paso al hacer los backups con MTK Droid Tools o es problema al restaurar, pero de momento estoy atrancado, sigo con el móvil en inglés pero tengo todo lo demás y funciona bastante bien de momento, la verdad es que la última vez me costó horrores flashear la stock ROM.
Cuando acabas de hacer el backup preparas el archivo con el boton "segundo"que pone "comprobar y preparar bla bla bla" porque si no no te sirve para el flashtools la copia o backup. Te saldra una ventana que te escogera el mdb5 y se pondra a ello. cuando acaba tienes otra carpeta con tu rom preparadita para las flashtools al lado de la del backup.
Saludos
 
Flashear con Mtk Droid, me parece que no se puede o no he sabido cómo, volveré a mirar pero yo creía que no sirve para eso. Restaurar no se puede. Hacer recovery o backup si, pero restaurarlo tiene que ser a través de Flashtools

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Te he mandado un enlace por mp para que lo instales directamente con flashtools. :wink:
 
Gracias, probaré con la nueva, de todas formas la mía si estaba preparada para flahtools y también falló, pero por intentarlo que no quede. El compañero me está ayudando con su backup, e intentaré una ROM limpia con recovery y root
 
Cuando acabas de hacer el backup preparas el archivo con el boton "segundo"que pone "comprobar y preparar bla bla bla" porque si no no te sirve para el flashtools la copia o backup. Te saldra una ventana que te escogera el mdb5 y se pondra a ello. cuando acaba tienes otra carpeta con tu rom preparadita para las flashtools al lado de la del backup.
Saludos
Lo probé con uno de mis recoverys, porque ese si lo preparé para Flashtools, lo que ocurre es que seguía fallando. 2 recoverys que tenía de MTK ninguno, el que me pasó el compañero tertest antes de facilitarme otro preparado para flashtools que todavía no he probado tampoco, el único que cogió el stock ROM, estoy pensando que lo más "sano" es hacerle un recovery con CWM de alguna ROM en español de otro móvil, hacerle un wipe y factory reset, rootearla y dejarla lista para que la podamos usar los que la necesitemos...
Gracias por el aporte, seguiré intendo, en cuanto tenga más cosas subo un CWM específico para el A889 que hice.
 
Buenas, he comprado 2 a889 por aliexpress uno para mi (negro) y otro para regalarle a mi hermana (blanco), veo que la gente está encantada con este móvil, espero ke no me decepcione, me han costado 115€ cada uno y lo he comprado al vendedor oficial de Lenovo, los he pedido hace un par de dias por envio gratis, cuanto tardarán en llegarme mas o menos?
gracias. Un saludo
 
Buenas, he comprado 2 a889 por aliexpress uno para mi (negro) y otro para regalarle a mi hermana (blanco), veo que la gente está encantada con este móvil, espero ke no me decepcione, me han costado 115€ cada uno y lo he comprado al vendedor oficial de Lenovo, los he pedido hace un par de dias por envio gratis, cuanto tardarán en llegarme mas o menos?
gracias. Un saludo
Deberías de hacer la pregunta en el foro de compras o de compraventa, si lo compraste al vendedor oficial de lenovo pues seguro que ellos te podrán informar mejor, ya que saben desde donde lo envían. Si pones que es aliexpress pues unos 30 dias, viene de china. No es lo mismo el envío de China que de España o otra parte del mundo. Si sabes desde donde te lo mandan, pues ya es algo. Si no lo sabes pues es imposible saber cuanto tardara...pero te comento que deberías de ponerlo en otra seccion del foro. Mira por aqui
https://www.movilesdualsim.com/forums/proteccion-al-consumidor.266/
saludos
 
Deberías de hacer la pregunta en el foro de compras o de compraventa, si lo compraste al vendedor oficial de lenovo pues seguro que ellos te podrán informar mejor, ya que saben desde donde lo envían. Si pones que es aliexpress pues unos 30 dias, viene de china. No es lo mismo el envío de China que de España o otra parte del mundo. Si sabes desde donde te lo mandan, pues ya es algo. Si no lo sabes pues es imposible saber cuanto tardara...pero te comento que deberías de ponerlo en otra seccion del foro. saludos

gracias! la verdad no tengo ni idea de dónde lo manda :smile:
 
La verdad es que el móvil va muy, pero muy bien, yo hasta ahora la única pega por decir algo es la cámara, aunque es como todo, la culpa también hay que echársela al fotógrafo. Respecto a la pregunta de cuándo tarda varía muchísimo, en general si viene por China Post todo lo que baje de un mes eso que te encuentras, pero si es más pues tranquilo que es normal. Yo de otras cosas por experiencia unos 20 a 25 días viniendo de Asia, algunas veces puntuales menos y el record lo tienen unas lámparas para la bici que tardaron 90 días, pero en absoluto es normal, échate cuentas de un mes.
Por cierto, me puse en contacto con el vendedor hace una semana y me ha contestado, le pregunté por la ROM multi, y me ha mandado una, por que sé es la S011 (y yo actualicé después de la versión stock a la A889_S017_140312 que también es de fábrica)
Además tienen su foro y todo, me ha gustado la pinta que tiene el vendedor, es posible que repita en el futuro.
 
hola, me acaba de llegar el 889 y viene en ingles y chino y no trae play store que puedo hacer

alguien tiene una rom multi que funcione para recovery o flastool,el google play store no funciona el morelecale tampoco y el mobiluncle tampoco ni el wassap vaya ladrillo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba